A3Spyro Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, buenos dias, dentro de muy poco voy a dejar de pertenecer al lado oscuro....... y vere la luz..... voy a adquirir los faros con lupa para xenon de un A3 II Ambition: Mi pregunta es, que Kit o que tendria que comprar para que el resultado sea lo mas parecido al Original Audi, o si alquien sabe que c*** de bombillas llevan algunos A6 que por la noche parecen una nae espacial, con una luz que me atreveria a decir que mejoran la luz del sol, impresionantes!!!!!!!!!!! Pues eso, que me ayudeis a elegir bien el kit Xenon. Un saludo Responder
Dani Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, buenos dias, dentro de muy poco voy a dejar de pertenecer al lado oscuro....... y vere la luz..... voy a adquirir los faros con lupa para xenon de un A3 II Ambition: Mi pregunta es, que Kit o que tendria que comprar para que el resultado sea lo mas parecido al Original Audi, o si alquien sabe que c*** de bombillas llevan algunos A6 que por la noche parecen una nae espacial, con una luz que me atreveria a decir que mejoran la luz del sol, impresionantes!!!!!!!!!!! Pues eso, que me ayudeis a elegir bien el kit Xenon. Un saludo Si has adquirido los faros de xenon necesitaras un kit de xenon para D2S, son poco habituales y algo mas caros que los normales, asi que seguramente tendras que comprarlo sobre pedido. Los conectores del faro de xenon no son los mismo que el faro para halogenas, no es asi? Un saludo! Responder
RICKY24 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Hola DANI, mirate los privados que hace dias que te he escrito dos y no he recibido respuesta. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.