Jump to content

Kits Xenon


Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias, dentro de muy poco voy a dejar de pertenecer al lado oscuro....... y vere la luz.....

 

voy a adquirir los faros con lupa para xenon de un A3 II Ambition:

 

post1036611694729593nf.jpg

 

Mi pregunta es, que Kit o que tendria que comprar para que el resultado sea lo mas parecido al Original Audi, o si alquien sabe que c*** de bombillas llevan algunos A6 que por la noche parecen una nae espacial, con una luz que me atreveria a decir que mejoran la luz del sol, impresionantes!!!!!!!!!!!

 

 

Pues eso, que me ayudeis a elegir bien el kit Xenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, buenos dias, dentro de muy poco voy a dejar de pertenecer al lado oscuro....... y vere la luz.....

 

voy a adquirir los faros con lupa para xenon de un A3 II Ambition:

 

post1036611694729593nf.jpg

 

Mi pregunta es, que Kit o que tendria que comprar para que el resultado sea lo mas parecido al Original Audi, o si alquien sabe que c*** de bombillas llevan algunos A6 que por la noche parecen una nae espacial, con una luz que me atreveria a decir que mejoran la luz del sol, impresionantes!!!!!!!!!!!

 

 

Pues eso, que me ayudeis a elegir bien el kit Xenon.

 

Un saludo

 

Si has adquirido los faros de xenon necesitaras un kit de xenon para D2S, son poco habituales y algo mas caros que los normales, asi que seguramente tendras que comprarlo sobre pedido.

 

Los conectores del faro de xenon no son los mismo que el faro para halogenas, no es asi?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.