PepeA3 Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 (editado) Bueno, pues cuando estaba cambiando el aceite el mecanico me ha dicho que me pierde un poco porque tenia roto el reten del cigueñal. Que cambiearlo cuesta bastante, porque hay que quitar la correa de distribucion. Haber si me podeis comentra un poco de que puede haber pasado esto y que importancia tiene la rotura. Editado 24 de Enero del 2004 por PepeA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
voltz Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 haber puede haberte pasado por 2 cosas 1 si no lo as cambiado nunca ....pues por detetioro (envejecimiento) 2 si lo as cambiado ,..puede ser q no quedara bien puesto la verdad es q para cambiarlo tienes q sacar distribucion , y en un a3 es un poco lioso si no sabes como va lo q t puede pasar, es q t siga perdiendo aceite por el reten y t pringue la correa de distribucion y eso no es bueno pq esta se deteriora y podria romperse con el consecuente estropicio del motor, aparte de manchar el motor si estas cerca de cambiar la distribucion ...aprobecha y cambialo...tambien t aconsejo q si tienes q cambiar la distribucion cambies la bomba de agua, ya q esta cuando re rompa hay q sacar la distribucion y es trabajo doble (es o q aconsejo a los clientes q van hacerlo ) saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PyE Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 Es una tonteria el retén, lo que cuesta mucho es cambiarlo... no se los km de tu coche, pero si no pierde mucho aceite por el retén, te recomiendo que esperes al cambio de correas (distribución y alternador) para arreglar tambien lo del retén. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2004 ok, gracias. El tema es que la correa de distribucion es relativamente nueva, apenas 25.000 kilometros, asi que creo que voy a aguantar un poco. Si alguien tiene algo mas que aportar le escucho Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PepeA3 Publicado 31 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Enero del 2004 me ha surgiso otra pregunta: Ler puedo apretar al coche con ese reten tocado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.