JNV Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Tengo que decidirme por uno de los grises que tiene el A6 El tema es que hay 3 ó 4 y la verdad es que no sé muy bien cual es el nombre y el tono que tiene cada uno. Una ayuda me vendría bien y si es con fotos mejor, sobre todo el más oscuro de todos. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 El color de mi coche es gris lava efecto perla y creo que es el más oscuro de todos. Es muy parecido al negro aunque en las fotos que pongo parezca más claro. Responder
ROB EL GUAPO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Otra foto más. Responder
JNV Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gracias ROB precioso ese Allroad Responder
-Josito- Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hombre yo logicamente apuesto por el mio,plata avus efecto perla la unica pega es k creo k solo se puede pedir con el s-line,por lo demas estoy encantado con el ,bonito a mas no poder,poco visto y muy limpio. Responder
JNV Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Josito, pues al final lo he cogido en Plata Avus, como el tuyo. Tambien lleva S-Line exterior + S-Line interior, en lo que no coincidimos es en las llantas Editado 24 de Enero del 2007 por JNV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.