JUANTXOTE Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hace poco tiempo que soy miembro del foro pero me parece muy interesante. El caso es que voy a comprar un Allroad Quatro pero para ello debo vender primero mi A6 y no se a que precio. Se trata de un A6 2.4 V6 del 99 con 100.000 Kilómetros en impecable estado de mecánica y pintura color plata. Un solo dueño y comprado en España en distribuidor oficial. ¿ Cuanto creéis que puedo pedir? Responder
garrobin Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pon los extras que tiene. Si lo quieres vender pronto,piensa en torno a los 8.000-9.000 €. Mucha suerte. Salud y saludos. Responder
JUANTXOTE Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) 9000 ya me los da un amigo mio que conoce el coche y se dedica a venderlos pero el luego lo vende por 14000, en su tienda tiene un A6 del mismo año que el mio pero con mas Kilometros y lo vende por 13900. Editado 24 de Enero del 2007 por JUANTXOTE Responder
cesare_ita Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 9000 ya me los da un amigo mio que conoce el coche y se dedica a venderlos pero el luego lo vende por 14000, en su tienda tiene un A6 del mismo año que el mio pero con mas Kilometros y lo vende por 13900. Yo creo que 14000 es excesivo y no creo que nadie te los de, si por 15 TXISPIS da el suyo ekipao asta arriba y clavaito al RS6, el precio seria el que y ahan dicho, kizas pudiesen subir un poco si es nacional o tienes eso 100.000km justificados con libro o algo asi Responder
JUANTXOTE Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 No pretendo que me den 14000 ese es el precio que lo vende el compra-venta dando garantía. Teniendo en cuenta que está perfecto lo justo sería un precio intermedio entre los 9 y los 14. Responder
itudavid Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola. 2.400 V6 de gasolina, sin quattro ni triptronic y con 6 - 7 años. Por pedir que no quede, pero yo te diria que si te dan esos 9.000 € no conseguiras muchos +. Por cierto, tiene otro igual al tuyo, en venta por 13.900 € ¿pero cuanto hace que lo vende? En todo caso por probar, yo te diria un precio que no llegue a la barrera sicologica de los 2 kilos, osea menos de 12.000 €, aunque ya te digo, de gasolina, lo veo dificil. Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Responder
garrobin Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 No pretendo que me den 14000 ese es el precio que lo vende el compra-venta dando garantía. Teniendo en cuenta que está perfecto lo justo sería un precio intermedio entre los 9 y los 14. Pues ya te estás respondiendo tu mismo. Responder
kacharrine Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :crying_anim: Responder
xmanux Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros Coincido con lo que acabas de decir....AMEN. Responder
xmanux Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros Coincido con lo que acabas de decir....AMEN. PD:a mi padre le acaban de dar un 185 caballos diesel y buff deja mucho que desear para mi gusto en un coche tan grande. Responder
mil_ocho_t Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :cry1: Don Caldero es un 2.4 y claro que gasta pero también creo que anda. Y mis sensaciones anterior son un A4 b5 1.8t. Eso sí, yo no soy de esos que va haciendo por ahí el loco y suelo respetar las señales a rajatabla. Responder
manuavant Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela. Suerte con la venta. Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros !!!TU,CARA DE OSO;RESPETO PARA LOS PETROLEROS EHHH !!! :cry1: Responder
JUANTXOTE Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Se trata de un 2.4 seis cilindros y verdaderamente anda muy bien, gasta menos de lo que creéis, y va mas suave, recupera mas rápido y el sonido y olor me gusta mas que en un gasoil. Responder
JUANTXOTE Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Creo que lo venderé en 11000 Euros. Responder
manuavant Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Creo que lo venderé en 11000 Euros. Yocreo que en 10000 lo vendes rápido :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.