Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela.

Suerte con la venta.

Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :drooling:

Coincido con lo que acabas de decir....AMEN.

Ehhhh, el mio es un 2.4 y joe que si vuela, vale igual le cuesta un poco salir por su peso, pero en carretera, aprieta el pedal y veras si "anda " o no..vale es cierto que no es un 2.8 ni un TDi 180 cv pero con sus casi 170 c.v una vez en carretera... :drooling::drooling:

Publicado

Lo malo es que el 2.4 gasta y no anda mucho y no es lo mismo comprar un tdi sabiendo que gasta poco o un gasolina potente, que gasta un huevo, pero vuela.

Suerte con la venta.

Esto lo dices con conocimiento de causa o es algo gratuito, yo tengo el 2.4 quattro tiptronic y ya te digo yo si anda...ahora bien, para andar como tú dices me compro un RS4 y me dejo de chorradas de petroleros :drooling:

Coincido con lo que acabas de decir....AMEN.

Ehhhh, el mio es un 2.4 y joe que si vuela, vale igual le cuesta un poco salir por su peso, pero en carretera, aprieta el pedal y veras si "anda " o no..vale es cierto que no es un 2.8 ni un TDi 180 cv pero con sus casi 170 c.v una vez en carretera... :drooling::drooling:

Alguien tiene por ahi las prestaciones reales de un 2.4 de 170cv los de un diese de 180cv y alguno mas....

En la web www.autowebfrance.com vienen pero no se si fiarme del todo.

Publicado

El coche anda un monton, recupera rapidisimo para los adelantamientos y a altas velocidades no se mueve ni un pelo sin darte cuenta superas los 200 aunque siempre sin querer :clap1: , yo desde luego no necesito mas potencia, además con sus seis cilindros es un prodigio de suavidad y el mio va como el primer día, quien se lo quede por 10000 euritos hará una gran compra

Publicado

Salu2. Por si te sirve de referencia a la hora de venderlo, te diré que yo hace ahora exactamente un año, adquirí un A6 2.4 v6 color plata con 104.000 Km. por 15.000 Euros. Si lo tienes bíén cuidado y está bién de motor, creo que podrías arriesgarte a intentar sacar algo más por él.

Por si lee esto algún interesado en la compra, puedo decir que yo estoy con el coche encantado, que es un pedazo de coche, y lo que disfruto conduciéndolo.

Suerte en la venta

Publicado
Salu2. Por si te sirve de referencia a la hora de venderlo, te diré que yo hace ahora exactamente un año, adquirí un A6 2.4 v6 color plata con 104.000 Km. por 15.000 Euros. Si lo tienes bíén cuidado y está bién de motor, creo que podrías arriesgarte a intentar sacar algo más por él.

Por si lee esto algún interesado en la compra, puedo decir que yo estoy con el coche encantado, que es un pedazo de coche, y lo que disfruto conduciéndolo.

Suerte en la venta

Gracias Panchito, el mio tiene 102000Km y está perfecto de motor de chapa de pintura y de todo pero ya he puesto lo de los 10000 Euros y ahora no lo voy a subir, si conoces a alguien que quiera este chollo, me lo dices y antes me podre comprar mi nuevo allroad.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.