kluster Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola a todos, Tengo un a4 1.8T S-Line reprogramado, tengo que cambiar las gomas, de serie eran unas continental, muy contento con ellas, però me han dicho que las hay mejores en cuanto a Calidad-precio, me podeis aconsejar sobre cuales comprar!! Gracias de antemano. Responder
Sunset Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Te vas a encontrar con mil opiniones en esto, la mia michelin pilot sport 2 por la dureza de los flacos (hombros) para mi son las que mejor apoyo tienen. En seco cualquier goma de gama alta de una marca conocida te va a dar de sobra. Responder
Nokturno Kulto Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues depende un poco d egustos y bolsillos, pero Michelin, GoodYear, Bridgestone, Yokohama, tienes todo un mundo, pon medidas del neumatico y mira que neumaticos hay para tu vehiculo, Responder
Impulse S Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo de momento lo mejor que he probado ha sido Bridgestone...con diferencia. Michelin ni verlos ...me salieron bultos, con good year f1 d3 que son las que llevo ahora mismo, no van mal pero para mi gusto los hombros son demasiado blandos... y yokohama...bueno siempre hablaron muy bien de ellas, pero aún no las he montado en este coche asi que no puedo decir, en otros iban muy bien. SALUDOS Responder
ttoni Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Yo de momento lo mejor que he probado ha sido Bridgestone...con diferencia. Michelin ni verlos ...me salieron bultos, con good year f1 d3 que son las que llevo ahora mismo, no van mal pero para mi gusto los hombros son demasiado blandos... y yokohama...bueno siempre hablaron muy bien de ellas, pero aún no las he montado en este coche asi que no puedo decir, en otros iban muy bien. SALUDOS Yo he montado la continental Contisportcontact3 i no he podido probarlas mucho porque solo hace una semana, pero las sensaciones parecen bastante buenas Responder
nachoa4 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Sobre gustos no hay nada escrito y para gustos se han hecho los colores. Yo preferentemente Michelin, ya sea seco, agua o nieve. Y lo más alto de gama posible, amoldandose claro un poco al bolsillo, pero sion escatimar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.