pirata840 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 HOLA HE COMPRADO UN NAVEGADOR A TRAVÉS DE EBAY PARA MI AUDI A3. YA ESTÁ INSTALADO SIGUIENDO EL MANUAL. LO QUE PASA ES QUE TODAVÍA NO CONSEGUÍ EL DISCO DE NAVEGACIÓN. DOS PREGUNTAS. ES NECESARIO METER EL COCHE EN EL ORDENADOR PARA QUE SALGA EN EL CUADRO LAS INDICACIONES?POR AHORA NO ME HA SALIDO NINGUNA INDICACIÓN Y FUNCIONA BIEN LA RADIO QUE ES LO QUE PODIDO PROBAR. ´LA OTRA PREGUNTA ES DÓNDE PODRÍA CONSEGUIR EL DVD DE NAVEGACION PARA EL A3 QUE NO SEA LA CASA. GRACIAS Responder
Carlinhos Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En el apartado de navegación tendras más exito <_< A ver si alguien te lo mueve... Responder
mikelnight Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En opciones de setup, hay una apartado que pone brujla, activalo y te saldrá dónde va el ordenador a bordo Responder
pirata840 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En opciones de setup, hay una apartado que pone brujla, activalo y te saldrá dónde va el ordenador a bordo entonces no hay pq llevarlo a la casa? Responder
mikelnight Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 yo lo hice así y me apareció en la pantalla del ordenador abordo Responder
Tinuco Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) En ebay también te venden el DVD ¿Le instalaste tú sólo con las instrucciones, qué tal se te dio? Para que te salga la info en el FIS hay que enchufar el VAG-COM, ¿no? Editado 24 de Enero del 2007 por Tinuco Responder
zeno Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 wuenas, Yo aun estoy esperando mi A3, pero ya estoy pensado en ponerle un RSN-E, me pudes decir cuanto te costo en ebay?, ¿y quien se lo compraste? ¿ era de segunda mano? Es que a mi esto del ebay me da un poco de miedo, a ver si tu me pedes ayudar. Gracias Responder
mikelnight Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Buenas tengo un casi familiar en alemania y bueno alguno q otro me puede sacar... Montar km ya he dicho paciencia..viene con dvd todo ...KM SI FUERA DE SERIE. No hace falta conectar vag com ..almenos yop no necesité--- Es una buen aparato Responder
pirata840 Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Buenas tengo un casi familiar en alemania y bueno alguno q otro me puede sacar...Montar km ya he dicho paciencia..viene con dvd todo ...KM SI FUERA DE SERIE. No hace falta conectar vag com ..almenos yop no necesité--- Es una buen aparato me salio 595 e mas gastos de envio.lo compré auno de lituania.buscalo por nikin777.tiene bastantes votos.pero no contesta alas preguntas q le hagas.a mi me lelgo todo perfecto.y he comprado uno para un amigo que me dio el dinero.estoy esperandolo tb. la instalacion no la hice yo.use el manual de aqui Responder
nachobcn Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Yo tengo un amigo que ha comprado ahi, y ha ido bien. Aunque le salio por 650, no entiendo porque te ha salido tan barato. Responder
varadero Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo lo compré hace 15 dias a nikin777 por 592€, son los precios que tiene, y ningun problema... Responder
luis242 Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 Yo lo compré hace 15 dias a nikin777 por 592€, son los precios que tiene, y ningun problema... cuidado con nikin777, dice que la versión el la última(h72) y luego te envía la (h58), aseguraros bien antes de comprar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.