roberSline Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues eso que el exclusivo paquete s line parece ser que va a ser lo mas comun del mundo y audi no esta dispuesto a limitarlo a x unidades. Ahora lo han ampliado:_ Tres nuevos paquetes de opciones para el A4 Audi enriquece la oferta de opciones de sus A4 y A4 Avant con tres nuevos paquetes de equipamiento suplementario. El objetivo es ofrecer a la distinta tipología de clientes de A4 una oferta personalizada de opciones que enriquezca su Audi conforme a sus gustos. La agrupación de opciones no deja al margen el aspecto económico, pues en algunos casos consigue un ahorro de más del 75 por ciento respecto a su adquisición por separado. Los tres paquetes reciben la denominación S line plus, quattro plus y Técnico. Cada uno de ellos aglutina las opciones más demandadas por los diferentes perfiles de comprador de A4. El paquete deportivo S line plus es un paso más a la emocionalidad que suscita el A4, el interés para el cliente que busca resaltar la faceta deportiva del A4 resulta evidente. Este pack nace de combinar los paquetes deportivos S line exterior e interior con la pintura metalizada. El equipamiento S line dota al A4 de un dinamismo mucho más marcado, tanto interior como exteriormente. Se reconoce por su logotipo S en el respaldo de los asientos, en el volante deportivo y en el umbral de las puertas, así como en la parrilla delantera y las molduras de protección laterales, aunque todos los demás cambios también resaltan a simple vista. Destaca la presencia de unos parachoques específicos, la parrilla de diseño S y un alerón posterior, aunque los cambios técnicos también dejan su impronta visible. Así, el tren de rodaje deportivo S line cuenta con una suspensión de altura rebajada en 20 mm, cuyo resultado estético lo completan las ruedas, calzadas con llantas de 17 pulgadas de diámetro en diseño de 9 radios. También incorpora unos amortiguadores específicos de tarado más firme. Esta eficacia en marcha se complementa en el interior con unos asientos deportivos envolventes dotados de regulación lumbar eléctrica. Para el cliente que no sólo busca la deportividad, sino también extremar la seguridad y el agrado de conducción, nace el paquete quattro plus. Como su nombre sugiere, combina la indiscutida tracción quattro de Audi con la pintura metalizada o perlada, y para resaltar la deportividad añade el paquete exterior S line y unas llantas de aleación de 17 pulgadas en diseño de 5 brazos "Star". Con esta combinación se pretende acercar la seguridad de la tracción total característica de Audi al cliente que no quiere renunciar a la deportividad que emana del A4. El nuevo paquete quattro plus estará disponible en una motorización de gasolina y otra Diesel, el 1.8 T de 163 CV y el 2.0 TDI de 140 CV, respectivamente. El repaso a las ventajas para el bolsillo del comprador con el paquete quattro plus refleja la confianza de Audi en el efecto fidelizador del sistema de tracción quattro, que hace que quien lo prueba repita. Para el comprador más racional, que quiere sacar partido de la faceta confortable de Audi, se ha elaborado el Paquete Técnico. En él se agrupa esa parte del equipo de confort que va relacionado con la seguridad, junto con la tan demandada pintura metalizada o perlada y con las llantas de aleación de 16" de cinco brazos "Trapecio" que equipan de serie las versiones más potentes de A4. Dentro del desglose de los elementos que afectan directamente a la seguridad se encuentran los faros de xenón plus, que integran, tanto para luz de cruce como para luz larga, lámpara de descarga de alta intensidad. Además, se incluye sensor para el encendido automático de luces y de activación del limpiaparabrisas, junto con un retrovisor interior antideslumbrante automático. Para facilitar la atención a las tareas de la conducción, se integra el control automático de velocidad, un intercambiador de CD o una consola para iPod y la preinstalación de teléfono móvil Bluetooth en el apoyabrazos delantero. Todas ellas son funciones de confort, que facilitan la vida a bordo a la vez que mejoran la seguridad al permitir al conductor una mayor concentración en el tráfico. Responder
dimmu Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hombre, buscar exclusividad en un acabado S-Line es como buscarla en un FR... osea, nula. No entiendo tu indignación. Responder
Superpétrolier® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 la exclusividad está en no pedir el s-line ;-) Responder
Danielon Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Joer, que el acabado sline no es la panacea...a mi me gusta, porque tengo 28 años, pero es como un acabado "sport", solo eso...veo mas exclusivo el coche en negro, una tapiceria en piel beige y 3.000 o 4.000€ en extras... No se que tiene de exclusivo, si puedes pagar un A4, no me digas que no tienes para el sline, porque es como no tener pa gasofa... :crying_anim: Responder
Maxima Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 la exclusividad está en no pedir el s-line ;-) Sabia respuesta ASI Saludos Responder
roberSline Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hombre, buscar exclusividad en un acabado S-Line es como buscarla en un FR... osea, nula. No entiendo tu indignación. Nooo, para nada estoy indignado, es mas, lo que estoy es acostumbrado; os cuento, yo seria de los primeros que compró un a4 con s line, por entonces (agosto 2003) publicitaban el s line como un paquete exclusivo por su limitacion en el tiempo ya que se suponia que eran unas 1000 ó 1500 unidades (no recuerdo bien) tras las cuales ya no habria mas, pero lo que pasó es que acababa de empezar la era S line, despues sacaron ademas del s line interior, el s line exterior, despues el sport edition que era un s line descafeinado y ahora que se le acaba la vida al b7 lo vuelven a promocionar con el s line plus, el paquete tecnico y el quattro plus. Por otro lado veo logico que cualquier comprador del a4 cuando vea estos paquetes se decante por ellos ya que el ahorro en extras es evidente, máxime que ahora ya no solo van encaminados a llamar la atencion por su aspecto y comportamiento deportivo sino que tambien apuestan por el equipamiento de seguridad en packs que engloban muchos extras. Pero ante esto, me pregunto, se estará audi empezando a parecer a marcas generalistas como renault que da paquetes inmensos de equipamiento a precios de risa????? la exclusividad está en no pedir el s-line ;-) ¿Tu crees??? yo creo que no; aun hoy a la vista de la gente de la calle, pasa un a4 "normal" y uno con "s line" y al menos entendido en coches, cuanto menos ve que es distinto por la deportividad que de él emana. Joer, que el acabado sline no es la panacea...a mi me gusta, porque tengo 28 años, pero es como un acabado "sport", solo eso...veo mas exclusivo el coche en negro, una tapiceria en piel beige y 3.000 o 4.000€ en extras... No se que tiene de exclusivo, si puedes pagar un A4, no me digas que no tienes para el sline, porque es como no tener pa gasofa... La exclusividad a la que se referia la marca en los inicios del s line no iba encaminada al precio, que al contrario, era mucho mas competitivo que si cogias las opciones por separado, iba encaminado a que ibas a tener un coche del que solo se iban a fabricar 1500 unidades con ese acabado, eso es exclusividad Responder
CaroLayn Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues se acabó esa exclusividad, ea. S-line para todos!! Responder
ismacom Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo no necesito un coche para que me dé exclusividad, yo en un coche busco potencia, amplitud, seguridad y las pijotadas que crea oportunas que me apetece que tenga para ir yo más cómodo. El resto, lo que les parezca o no a los demás mi coche, me da igual, no voy a sentirme inferior por aparcar mi A4, o mi Punto, entre Ferraris, Porsches, Mercedes y cosas así. Un saludo Responder
roberSline Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Yo no necesito un coche para que me dé exclusividad, yo en un coche busco potencia, amplitud, seguridad y las pijotadas que crea oportunas que me apetece que tenga para ir yo más cómodo. El resto, lo que les parezca o no a los demás mi coche, me da igual, no voy a sentirme inferior por aparcar mi A4, o mi Punto, entre Ferraris, Porsches, Mercedes y cosas así. Un saludo Entonces por que no te compraste un Laguna, con la misma o mas potencia, mayor amplitud, mas seguridad (5 estrellas euroNcap) y con imnumerables extras y por 6000 euros menos que un a4??? Editado 23 de Enero del 2007 por roberSline Responder
ismacom Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Por seguridad, y porque me gusta más el A4... El diseño es incomparable, y la seguridad que me da su chasis y su tracción Quattro está a años luz de lo que me ofrece... "EL ROMBO" Responder
franinastur Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pues te debieron engañar por que las 1000 o 1500 unidades deben ser de los que no son s line. bueno yo te entiendo, pero veo logico que haya un paquete espor en la marca, a mi personalmente siempre me gusto que haya diferencias ente los coches me explico, el focus y el focus rs. Responder
roberSline Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Por seguridad, y porque me gusta más el A4... El diseño es incomparable, y la seguridad que me da su chasis y su tracción Quattro está a años luz de lo que me ofrece... "EL ROMBO" Ahi es donde queria llegar y es por lo que me compre el a4, porque me gustaba el coche y no por ser mas que nadie, ni aparentar, de echo yo tengo un megane tambien que me ha salido buenisimo, pero son coches y conceptos distintos. En cuanto a lo del s line, creo que se me ha malinterpretado, de echo yo lo compre con s line, no por ser exclusivo (otra cosa es que la marca lo dijera), sino porque iba buscando un a4 y vi en el concesionario el s line y me enamoré y cualquier a4 "normal" no me decia nada comparado con el. Por lo demas me parece fantastico que se haya extendido casi cuatro años despues el paquete s line, y si ha sido asi es por la gran aceptacion que ha tenido Responder
Turboxer Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 la exclusividad está en no pedir el s-line ;-) Sabia respuesta ASI Saludos Ya lo creo!!! He trabajado para una fábrica de parachoques, y no creo que fabricar los parachoques S Line de un TT, por ejemplo, sea más caro que fabricar el normal....en el fondo es un sacadineros, muy bonito y que me encanta, pero un poquito timo...reconozcámoslo. Responder
ismacom Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 No todo es mano de obra y calidad o cantidad de los materiales, ni los costes de producción, sino ese toque de distinción, aparte de esas horas extras de diseño hasta dar con el acabado adecuado <_< Responder
tabis Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo que esta claro es que Audi ahora que se quita la version B7 intenta por todos los medios sacar todas las que teng en stock a base de ''regalar'' paquetes y mas paquetes. De todos modos el Sline continua porque la gente a le gusta y les ha salido rentable. SALUDOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.