Pedro Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Un espejo retrovisor calefactable en el concesionario son 42 mas iva que se queda en 50. Lo se porque hace un par de semanas aparecio el espejo retrovisor izquierdo tirado en el suelo... (maldita la gracia)...... total que pedi uno y me dijeron que SOLO se vendia el calefactable que la otra referencia no existe y cuando me lo coloco conecto al espejo dos terminales que habia dentro de la carcasa.... ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachoa4 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Un espejo retrovisor calefactable en el concesionario son 42 mas iva que se queda en 50. Lo se porque hace un par de semanas aparecio el espejo retrovisor izquierdo tirado en el suelo... (maldita la gracia)...... total que pedi uno y me dijeron que SOLO se vendia el calefactable que la otra referencia no existe y cuando me lo coloco conecto al espejo dos terminales que habia dentro de la carcasa.... ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Se activan con la luneta trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Se activan con la luneta y en función de la temperatura. Ayer no llevaba puesta la luneta y los espejos de maravilla. Me bajo y estaban calentitos, con lo cual, también funcionan por temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Un espejo retrovisor calefactable en el concesionario son 42 mas iva que se queda en 50. Lo se porque hace un par de semanas aparecio el espejo retrovisor izquierdo tirado en el suelo... (maldita la gracia)...... total que pedi uno y me dijeron que SOLO se vendia el calefactable que la otra referencia no existe y cuando me lo coloco conecto al espejo dos terminales que habia dentro de la carcasa.... ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Que biennnnn, pues espero que los chorizos del concesionario de Pamplona se enteren. Eso sí, si teneis ETKA, ahí no salen los de 42 aurelios. Habrá que comprarlos en tu conce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 (editado) ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Sí que se puede, conecta el Vag y adelante. PD.: El enlace: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1130809 Editado 25 de Enero del 2007 por diablillo72 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Un espejo retrovisor calefactable en el concesionario son 42 mas iva que se queda en 50. Lo se porque hace un par de semanas aparecio el espejo retrovisor izquierdo tirado en el suelo... (maldita la gracia)...... total que pedi uno y me dijeron que SOLO se vendia el calefactable que la otra referencia no existe y cuando me lo coloco conecto al espejo dos terminales que habia dentro de la carcasa.... ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Que biennnnn, pues espero que los chorizos del concesionario de Pamplona se enteren. Eso sí, si teneis ETKA, ahí no salen los de 42 aurelios. Habrá que comprarlos en tu conce. ejjeje pues si quereis os los pido eh?? ejej.. 50,30 me parece UN espejo calefactable. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Un espejo retrovisor calefactable en el concesionario son 42 mas iva que se queda en 50. Lo se porque hace un par de semanas aparecio el espejo retrovisor izquierdo tirado en el suelo... (maldita la gracia)...... total que pedi uno y me dijeron que SOLO se vendia el calefactable que la otra referencia no existe y cuando me lo coloco conecto al espejo dos terminales que habia dentro de la carcasa.... ahora tengo que ver como se hace para que funcionen.. y si se puede claro.. Saludos!! Que biennnnn, pues espero que los chorizos del concesionario de Pamplona se enteren. Eso sí, si teneis ETKA, ahí no salen los de 42 aurelios. Habrá que comprarlos en tu conce. <_< ejjeje pues si quereis os los pido eh?? ejej.. 50,30 me parece UN espejo calefactable. Saludos. Podrías poner la referencia??? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Oki doki!, ya los tengo en marcha, bueno.. solo uno, me lo han activado tal y como me han dicho con el vagcom. El tio que me lo ha hecho ha tardado 2 minutos. La verdad es que sin decirle lo que tenia que sumar y tal, el tio no tenia ni idea (cosa que me parece algo normal... y no.. pero bueno). La referencia te la pongo mañana ya que tengo la factura en el coche y te digo. Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pedro Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Hola Diablillo72, te pongo la referencia del espejo asi como el precio detallado. Referencia espejo retrovisor izquierdo calefactable; 8E0 857 535 E El precio sin iva es de 43,38€ y con iva es de 50,32€. Espero haber sido de ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.