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Tengo una pequeña duda; al sustituir la N75 por la N75J el coche detecto una sobrepresion y el turbo entro en limp mode, y leyendo en el foro del TT britanico indican que conviene hacer un reset despues de cambiar la N75 por la J.... alguien que la haya sustituido sabe si es esto necesario y si podria tener algo que ver con el error que me salió. Gracias


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Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes...

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Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes...

 

La J es la mia no?

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Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes...

 

La J es la mia no?

 

Si es Un RS2, SI

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