nacheTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Tengo una pequeña duda; al sustituir la N75 por la N75J el coche detecto una sobrepresion y el turbo entro en limp mode, y leyendo en el foro del TT britanico indican que conviene hacer un reset despues de cambiar la N75 por la J.... alguien que la haya sustituido sabe si es esto necesario y si podria tener algo que ver con el error que me salió. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes... La J es la mia no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TurboK04 Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Lo que es recomendable al montar la J es quitar el borne de la bateria para que la ECU admita nuevos valores de sobrealimentacion, yo la llevo desde hace 4 meses y no he tenido ningun problema de limp mode en ningun momento, solamente se que el coche a 5000 empuja mucho mejor que antes... La J es la mia no? Si es Un RS2, SI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.