luisppp Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 CURSO BASICO Responder
M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Be tinto my friend Responder
a4avant Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 El ser humano por estar dotado de una infinita capacidad de análisis e inteligencia, desde sus inicios ha venido utilizando todos los elementos de la naturaleza en su personal beneficio y satisfacción. Y tanta satisfacción Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 lo siento no me gusta... Responder
auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a mi si me gusta. Lo que daría ahora mismo por una cañita bien fresquita :drool: :clap1: .... pero prefiero que me la den hecha Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a mi si me gusta. Lo que daría ahora mismo por una cañita bien fresquita :drool: :clap1: .... pero prefiero que me la den hecha Estas invitada :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a mi si me gusta. Lo que daría ahora mismo por una cañita bien fresquita :drool: :clap1: .... pero prefiero que me la den hecha Estas invitada :clap1: muchas gracias :clap1: la "tapita" la pongo yo Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 a mi si me gusta. Lo que daría ahora mismo por una cañita bien fresquita .... pero prefiero que me la den hecha Estas invitada muchas gracias la "tapita" la pongo yo :clap1: ASI da gusto ya tenemos la fiesta montada Responder
EsteveC Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Para mi gusto, el mejor acompañamiiento de una cervecita gustais? Salut Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y una de bravaaaaaaaaaaaassss oigaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que vicio la cerveza fresquita y las buenas tapas, ¿verdad Cascadeur? Responder
primula Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Para mi gusto, el mejor acompañamiiento de una cervecita gustais? Salut unnnnnnnnn y eso q acabo de cenar... pero una cervecita y una tortilla ... , a eso no hay quien se resista Responder
cascadeur Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y una de bravaaaaaaaaaaaassss oigaaaaaaaaaaaaaaaa!! Que vicio la cerveza fresquita y las buenas tapas, ¿verdad Cascadeur? Ya me ves aqui escribiendo y con la Mahou five stars en la mano. Por cierto mañana me estrenare por el despacho nuevo esta en Modesto la Fuente esquina a Raimundo Fernandez Villaverde. Si tienes un rato te doy un toque y tomamos algo. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ya me ves aqui escribiendo y con la Mahou five stars en la mano. :clap1: Por cierto mañana me estrenare por el despacho nuevo esta en Modesto la Fuente esquina a Raimundo Fernandez Villaverde. Si tienes un rato te doy un toque y tomamos algo. JEJE... Yo me acabo de terminar una Coral, que me la traje de Madeira cuando estuve por alli. Unos tienen el vicio de traer el tipico cenicero de esos que dice estuve en Bitibudino y me acorde de ti y yo me traigo cervezas locales que no encuentras por Madrid e incluso por España como es en este caso y esta riquisima En cuanto a lo de mañana dame un toque, si quieres comer a eso de las 14 estoy libre, para tomar un cafe saco hueco casi seguro y a eso de las 19 soy capaz de tomarme una caña y todo Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo quiero otra caña y pincho de tortilla....Dios que hambre tengo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.