Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola

Yo conozco M.Conde. Está en el PAU de Carabanchel en la calle Aguacate. Todavía no he tenido que llevarlo a revisión por lo que no te puedo decir pero conozco gente que lo ha llevado y no tiene queja.

Un saludo

Publicado

Yo lo llevé a m conde de carabanchel para chapa y la verdad que muy bien no tengo queja.

Y este lunes lo llevo por el ruidito en la barra estabilizadora, a ver que tal, la verdad que me pilla al ladito de casa y si son buenos pues mira que bien.

Publicado
yo Ardasa 2000 tambien, llevo todos los coches y se portan bastante bien. Ademas para que lo sepais tienen una oferta de los tres modelos de parrot muy "baratos" tratandose de un servicio oficial.

Un saludo

es verdad el otro dia estube cambiando la luna y mientras me lo daban me fije y es verdad que tienen los Parrot a muy buen precio para ser conce oficial, yo seguramente al coche nuevo le pondré el de pantalla por 250 euros (montaje incluido).

Publicado

Yo mi A3 lo encargue en M.Conde porq el chaval me trató de put* madre, y cada vez q iba y tenía alguna duda de algun extra intentaba buscar alguno q lo tubiera en el garaje. No fue la mejor oferta q tenía, de hecho me va a costar unos 300€ más q en otro conce, pero solo por lo bien q me trató se lo encargué a él.

El tema de taller y eso ni idea. Lo q si se esq tienen tunel de lavado, avisar de q no os lo laven!!!

Publicado

En la ciudad del automovil tambien tienes otro M.Conde, entre SEAT (Surmocion) y Toyoya (Comauto Sur).

Se que han abierto el taller porque me llamaron para decirmelo y a mi solo me han hecho una cosa, instalarme el Parrot que llevaba en mi anterior coche pero me lo dejaron muy bien.

Saludos.

:notworthy:

Publicado

wenas compañeros solo queria deciros que en M.conde de carabanchel tengais cuidado porque un dia lleve el coche por un ruido que tenia el radiador. pero al entregarmelo el movil que tenia en la guantera desaparecio y yo creo que para mirar el radiador no creo que haga falta abrir la guantera no creeis?

Publicado

yo Ardasa 2000 tambien, llevo todos los coches y se portan bastante bien. Ademas para que lo sepais tienen una oferta de los tres modelos de parrot muy "baratos" tratandose de un servicio oficial.

Un saludo

es verdad el otro dia estube cambiando la luna y mientras me lo daban me fije y es verdad que tienen los Parrot a muy buen precio para ser conce oficial, yo seguramente al coche nuevo le pondré el de pantalla por 250 euros (montaje incluido).

250 euros el Parrot (CK3100???) con identificador de llamada? Joe pues para un conce oficial es un chollo. El miercoles pasé por M.Conde y vi la publicidad a 320 euros pero el sábado que estuve en F.Tomé lo tenían a 390! Sabéis hasta cuando está la oferta?

Publicado

Un saludo

250 euros el Parrot (CK3100???) con identificador de llamada? Joe pues para un conce oficial es un chollo. El miercoles pasé por M.Conde y vi la publicidad a 320 euros pero el sábado que estuve en F.Tomé lo tenían a 390! Sabéis hasta cuando está la oferta?

no se hasta cuando la tienen pero yo les pregunté para ponerlo en el coche cuando me lo entregaran, y les dije q 1 mes y algo o asi (q al final va a ser mas :innocent: ) y me dijeron q sin problemas. Si, creo q es el CK3100, este por 250 montado, por 200 el q no tiene pantalla y por 300 el de pantalla a color.

un saludo

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.