bomm Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 otra,es un S-6 plus,con 347cv,4.2 quattro Responder
bomm Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 y la ultima,ya listo para la entrega a su dueño (un amigo mio). ESO ES TUNING FINO????????????????????????????????? ten cuidado en pasar por el foro de A6.. que hay una lucha de tuning! AJJAA Es ta d p.m. el coche ha kedao genial, pero hay gente que piensa que los extras o son de VOLKSWAGEN, o son cutretuning, donde tienes el taller=? mira ave q te parece el mio en el foro de A6 el de lasllantas de 20" Un saludito!! este coxe na mas q tiene de extras las llantas y la suspension,lo demas es original(pero alisado),todo es de serie,los paragolpes ect.... menos las taloneras q son de un altea nuevo,estan unidas ala carroceria. pues imaginate si nos dejas tu coxe,te lo dejo wapisimo.... Responder
cesare_ita Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 y la ultima,ya listo para la entrega a su dueño (un amigo mio). ESO ES TUNING FINO????????????????????????????????? ten cuidado en pasar por el foro de A6.. que hay una lucha de tuning! AJJAA Es ta d p.m. el coche ha kedao genial, pero hay gente que piensa que los extras o son de VOLKSWAGEN, o son cutretuning, donde tienes el taller=? mira ave q te parece el mio en el foro de A6 el de lasllantas de 20" Un saludito!! este coxe na mas q tiene de extras las llantas y la suspension,lo demas es original(pero alisado),todo es de serie,los paragolpes ect.... menos las taloneras q son de un altea nuevo,estan unidas ala carroceria. pues imaginate si nos dejas tu coxe,te lo dejo wapisimo.... Pos ya te mandare un post pake me des la direccion, y esta semana me acerco a ver q aceis x ahi, ok? gracias!! Responder
bomm Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 y la ultima,ya listo para la entrega a su dueño (un amigo mio). ESO ES TUNING FINO????????????????????????????????? ten cuidado en pasar por el foro de A6.. que hay una lucha de tuning! AJJAA Es ta d p.m. el coche ha kedao genial, pero hay gente que piensa que los extras o son de VOLKSWAGEN, o son cutretuning, donde tienes el taller=? mira ave q te parece el mio en el foro de A6 el de lasllantas de 20" Un saludito!! este coxe na mas q tiene de extras las llantas y la suspension,lo demas es original(pero alisado),todo es de serie,los paragolpes ect.... menos las taloneras q son de un altea nuevo,estan unidas ala carroceria. pues imaginate si nos dejas tu coxe,te lo dejo wapisimo.... Pos ya te mandare un post pake me des la direccion, y esta semana me acerco a ver q aceis x ahi, ok? gracias!! muy bien te espare con un monton de ideas para tu coxe.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.