Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, como ya se ha puesto a nevar, a ver si me orientais un poquito sobre los neumaticos de invierno.

Las medidas son 225 55 16 99Y, pero tengo entendido que por ejemplo Michelin solo fabrica hasta la H en el código de velocidad, ¿se puede montar?

Y ya que estamos, pues precios, desde que fecha a que fecha los usais etc.

Gracias, saludos.

Publicado

Aquí tienes toda la información necesaria. Los neumáticos de invierno se suelen poner mientras duran las heladas o no sube de 5ºC. Además del agarre sobre nieve, tiene la ventaja de que la goma no se endurece con el frío como le pasa a los de verano, manteniendo una buena adherencia sobre el asfalto. En el Norte y Este de Francia se ponen en Noviembre y se quitan en Abril. Sobre barro van muy bien. :lol2: Que disfrutes con la nieve :flwrs::innocent:

http://www.pneus-online.es/auto-neumatico-225-55-r17-W.html

Publicado

Yo he estado utilizando en mi anterior S4 los Vredestein Wintrac Xtreme y van de maravilla, además, tienes hasta código W.

Normalmente los montas a finales de noviembre y los quitas a finales de marzo, cuando empieze a hacer calor porque se degradarían más rápido.

Además, a mi me duraron tres inviernos, casi 40.000 kms, es decir bastante más que un neumático deportivo de todo tiempo que no me pasaba de 25.000.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.