aaronmadrid Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hola foreros , pues nada que a mi cochecito ahora no le da la gana andar y de buenas a primeras se me ha quedado en el garaje sin que entre ni marcha atras ni primera ni segunda, en cambio la tercera y las demas si que entran, el pomo si se mueve a esas marchas pero no entra y el otro dia me vino un olor a aceite cuando iba en marcha , al parar mire un poco por encima pero no vi nada raro y al dia siguiente alaaaaaaaaa q no quieren entrar esas marchas, las demas si entran y el coche anda porque me toco sacarlo del garaje en tercera para q pueda recogerlo la grua, sabeis que puede ser o no? Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues supongo que sera el cambio Saludos Responder
chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 No estaría de más que nos dijeras qué coche tienes, km actuales.... En fin, algún dato que otro más que nos pueda ayudar a establecer un juicio con más o menos acierto. Hombre, la verdad, teniendo en cuenta que las que fallan son las 1ª, 2ª y la marcha atrás, mucho me temo que va a ser una de las coronas de la caja de cambios. Al fin y al cabo, la marcha atrás es sólo un piñón que se acopla "por medio" para invertir el sentido de giro del grupo. Ya nos contarás. SALUDOS Responder
aaronmadrid Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 es un s3 del 2001, 80.000 kilometros, pero eso es algo grave o no? sobre todo si es caro q la cuesta de enero se nota y mas cuando le acabo de hacer la revision de los 80000 hace 1 semana y me han clavado pero bien, Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Caro debe ser un poco, pero creo más por la mano de obra. Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ¿El coche es tuyo desde el principio? Te lo digo porque, lo primero que se me viene a la cabeza es el trato que haya podido recibir usando la 1ª, a base de acelerones y "salidas". Podría pensar también en un mal ajuste del varillaje de la palanca, pero no le veo mucho sentido. Con respecto a lo de si es caro o no.......... Hijo mío, quiero ser positivo pero :drool: si es lo que creo hay que desmontar la caja de cambios. Lo que no se es si tendrá reparación o es la sustitución lo que toca. Pero vamos, que eso es un diagnóstico mío que sólo soy un aficcionadillo al mundillo. Hay gente por aquí que te puede dar una opinión mucho más acertada que la mía, seguro! SALUDOS Responder
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