M_GORDON Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Pues nada, que ya me han dado los precios y pongo los mios a la venta. Los mios, estan limpitos por dentro (ver repor que me curre) pero uno de los cristales está cambiado por el de un coupe. El precio de los dos: 500€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 TANTO APRETARME Y AHORA NO DECIS NADA! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 TANTO APRETARME Y AHORA NO DECIS NADA! ¿Cuanto pagarias por este? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kkuet Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 hombre aritz, yo te lo digo por si los quieres vender.......... nuevos sin estrenar oscilan por los 400.........contando ya con portes de alemania. el enlace de tolo 215 por unidad mas portes, total 450- 460 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 <_< hombre aritz, yo te lo digo por si los quieres vender.......... nuevos sin estrenar oscilan por los 400.........contando ya con portes de alemania. el enlace de tolo 215 por unidad mas portes, total 450- 460 no jodas si yo iba a pagar mas! los de tolo estan nuevos? de todos modos, 215x2=430 PD: hoy me han dado un chinazo en un cristal y como me decis eso, pues los bajo a 400€ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 29 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2007 decirme algo! si los tengo que bajar los bajo, pero yo me guié por el precio que me dieron y por el que compro Escarolo, nada más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Vamos vendelos ya d una vez!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 en otro post me han comentado que por 480 o así me los consiguen, así pues los vendo por 350 siempre y cuando consiga comprarlos a ese precio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Cuando pregunte me dijeron q con mucho descuento me lo dejaban en 540€. ASI q ese precio es bueno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Febrero del 2007 Cuando pregunte me dijeron q con mucho descuento me lo dejaban en 540€.ASI q ese precio es bueno. 540€ los dos, no? pues eso mejor que a mi pero no los 450 esos, que ojalá! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.