RobiN Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Supongo que ya se habra respondido o respuesto en algun post, pero es que en el buscador si pongo "EGR" me dice que gaitas, que ponga mas letras. bueno, mi consulta, que me lio: estan a puntito de darme el s3 y ya varias personas me han recomendado anular la EGR via vag com... ventajas? desventajas? gracias Responder
diablillo72 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Supongo que ya se habra respondido o respuesto en algun post, pero es que en el buscador si pongo "EGR" me dice que gaitas, que ponga mas letras. bueno, mi consulta, que me lio: estan a puntito de darme el s3 y ya varias personas me han recomendado anular la EGR via vag com... ventajas? desventajas? gracias Pero hombre, si no lo tienes todavía y ya quieres anularsela. Esperáte a que se pase la garantía, y luego házselo. Aunque los ecologistas no van a opinar lo mismo. Responder
RobiN Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ya, pero la explicacion pseudo-tecnica que me dieron era algo de que se ensuciaba la junta de la trocola del turbo calibrador del condensador de fluzo o algo asi, asi que si lo hacia desde el principio mejor (y luego, para revisiones y demas activarla temporalmente) Responder
diablillo72 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ya, pero la explicacion pseudo-tecnica que me dieron era algo de que se ensuciaba la junta de la trocola del turbo calibrador del condensador de fluzo o algo asi, asi que si lo hacia desde el principio mejor (y luego, para revisiones y demas activarla temporalmente) Lo cualooooooooooooooooooooo???????????????????????? Acojonao me has dejado. Responder
RobiN Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 jeje por supuesto no me dijeron eso, pero si algo parecido que a mi me sonaba a lo mismo que lo que he puesto :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.