audicabrio Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 podiamos hacer un pedido conjunto jejejejejjejejeej, pero pa despuees de la boda de gordon Responder
S2_ABY Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ferni en cuanto te ha salido el parachoques de rs??? en cuanto? en cuanto? 214 euros con portes incluidos jejej donde donde q pido uno yaaaa Responder
ferni308 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ferni en cuanto te ha salido el parachoques de rs??? en cuanto? en cuanto? 214 euros con portes incluidos jejej donde donde q pido uno yaaaa :clap1: :clap1: haber si soy capaz de poner el enlace http://www.autotuningshop.com/shop/product...80-B3---B4.html Responder
ferni308 Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 ferni en cuanto te ha salido el parachoques de rs??? en cuanto? en cuanto? 214 euros con portes incluidos jejej donde donde q pido uno yaaaa :clap1: :clap1: haber si soy capaz de poner el enlace http://www.autotuningshop.com/shop/product...80-B3---B4.html he podio hay lo teneis un saludete Responder
/S//2/ Publicado 31 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2007 Joé, que barato. Lo malo el que los intermitentes y antinieblas fijo que valen una pasta Responder
M_GORDON Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 Joé, que barato. Lo malo el que los intermitentes y antinieblas fijo que valen una pasta depende, seguro que nos esas replicas que purulan por ahí con interms y antinieblas de S2? Responder
FRANS2ABY Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 ferni en cuanto te ha salido el parachoques de rs??? en cuanto? en cuanto? 214 euros con portes incluidos jejej donde donde q pido uno yaaaa yo kiero otro xo xa el cabrio k les kedan muy bien Responder
audicabrio Publicado 1 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2007 efectivamente fran aunque con los intermitentes de rs queda mas chulo, y esas taloneras no le quedan nada mal, ni los retrovisores. Responder
ferni308 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Joé, que barato. Lo malo el que los intermitentes y antinieblas fijo que valen una pasta depende, seguro que nos esas replicas que purulan por ahí con interms y antinieblas de S2? m gordon va con antinieblas y pilotoas de rs pero es un mier.... no lo compreis a mi me lo estan montando pero hay que hacer soportes y toda la pesca no lleva na de na y cuando este acabao no se cuanto me costara la broma mas adelante montare el original y me dejo de tonterias un saludo Responder
M_GORDON Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Joé, que barato. Lo malo el que los intermitentes y antinieblas fijo que valen una pasta depende, seguro que nos esas replicas que purulan por ahí con interms y antinieblas de S2? m gordon va con antinieblas y pilotoas de rs pero es un mier.... no lo compreis a mi me lo estan montando pero hay que hacer soportes y toda la pesca no lleva na de na y cuando este acabao no se cuanto me costara la broma mas adelante montare el original y me dejo de tonterias un saludo y entonces venderas el de fibra preparado y te lo quitaran de las manos Responder
ferni308 Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 efectivamente pero el viernes pase por el taller y ya esta colocado con sus sportes sin pintar y queda de vicio cuando este pintado ya pondre fotos y costes un saludete Responder
M_GORDON Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 efectivamente pero el viernes pase por el taller y ya esta colocadocon sus sportes sin pintar y queda de vicio :clap1: cuando este pintado ya pondre fotos y costes un saludete :ranting2: :crying_anim: Responder
Borja80 Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 aqui os dejo un enlace, no se si servirá pero es lo mas barato que e encontrado auque pone q es del audi RS4 creo que se puede poner en un 80, no se si habra que adaptarlo o se podria poner del tiron. http://www.fk-shop.de/Aerodynamik-Tuning/Spoilerstossstangen/INGO-NOAK-TUNING-Spoilerstossstange-RS4-Audi-80-B4-Bj-91-94.html?stoken=CCF75801&force_sid=8499c8fc872b0eaca3ce8150b4af59dd&searchparam=audi+80&page=2&_artperpage=96 un saludo. Responder
Allclassics Publicado 1 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2014 Hace 7 añis del post... Pero siempre es interesante reflotar estos temas... Responder
audicabrio Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 totalmente Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.