vcyberduck Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Es una manera de compartir el trabajo de fokker. El primero de audi ya esta subido, los demas se estan subiendo. Cuando esten listos empezare con los de seat que ya los tengo. Ante todo gracias a fokker por su trabajo. Responder
gewowe Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Lo puedes compartir?? Salu2 Responder
aironxuco Publicado 30 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2007 Hola, me acabo de instalar el pando, me tienes q enviar el archivo .pando o como funciona esto? Gracias Responder
Bardiel Publicado 23 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 23 de Julio del 2007 Hola, me acabo de instalar el pando, me tienes q enviar el archivo .pando o como funciona esto?Gracias Eso es,me lo he instalado yo tb pero ni idea jeje. Responder
InfoPerformance Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 Yo tb estoy interesado, ya que tengo la version de fokker pero no las contraseñas y me lo tendre que volver a bajar. Muchisimas gracias. Responder
aduanero1 Publicado 24 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2007 (editado) probad con estos, como ya habreis leido...NO NECESITAN CONTRASEÑA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...1347&st=285 Editado 24 de Julio del 2007 por aduanero1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.