lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Holas. A ver saveis pq tengo la compresion motor mas alta de lo q tendria q tener? El motor es un 2.2 20V turbo y la grafica es esta TENDRIA Q ESTAR A 9,2 Y ESTA SOBRE 11. Es posible q sea pq tuviera motor hecho?. o eso o la maquina del mecanico esta mal. Con esta compresion q efectos tiene en el motor?. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 ¿notas algo raro en el coche? Ralenti inestable,vibraciones fuertes del motor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quim Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Holas. A ver saveis pq tengo la compresion motor mas alta de lo q tendria q tener? El motor es un 2.2 20V turbo y la grafica es esta TENDRIA Q ESTAR A 9,2 Y ESTA SOBRE 11. Es posible q sea pq tuviera motor hecho?. o eso o la maquina del mecanico esta mal. Con esta compresion q efectos tiene en el motor?. Gracias. [/quote No tiene nada de raro el grafico que nos enseñas, acabo de mirar en un libro de taller de otro motor con una relacion de compresion de 11.5 y los valores que da como correctos son entre 9.8-15.0kg/cm2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Hazle caso al señor QUIM que sabe de que vá el tema Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quim Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Holas. A ver saveis pq tengo la compresion motor mas alta de lo q tendria q tener? El motor es un 2.2 20V turbo y la grafica es esta TENDRIA Q ESTAR A 9,2 Y ESTA SOBRE 11. Es posible q sea pq tuviera motor hecho?. o eso o la maquina del mecanico esta mal. Con esta compresion q efectos tiene en el motor?. Gracias. mas datos, libro de taller aby valor teorico 9.0 ... 13.0bar limite de desgaste 7.0bar diferencia maxima entre cilindros 3.0bar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 MUCHISIMAS GRACIAS. Joer ya me habian acoj.... diciendome q no era un 2.2 T Dejo el tema zanjado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 Holas. Primero decir q de mecánica se muy poco, pero según los datos de compresiones y margen de desgaste y teniendo en cuenta los Km. de mi motor (222000), esta grafica me confirma y me da confianza en su dureza y fiabilidad. El motor de 20V un MAQUINON. Joer perdon por si me pasao. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Enero del 2007 ¿notas algo raro en el coche? Ralenti inestable,vibraciones fuertes del motor? No, (bueno siempre hay alguna cosita a veces manias) pero creo q va muy bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 c***, pues el mio daba 9,3 en casi todos y al ingeniero que llamamos deijo que de p**a madre: llevo segmentos cambiados, asi como valvulas. Tendre que hacer dinero y cambiar culata mas adelante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 c***, pues el mio daba 9,3 en casi todos y al ingeniero que llamamos dijo que de p**a madre: llevo segmentos cambiados, así como válvulas. Tendré que hacer dinero y cambiar culata mas adelante A ver, por lo q entiendo según lo dicho. el tuyo con 9,2 puede estar perfecto y el mio con 11 puede estar gastado dependiendo de su compresion original. El mecánico q me las miro dijo q estaba correcto sobre todo por la uniformidad de los cilindros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javispa Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 En otro foro donde me meto, se discutió algo similar... una cosa es la compresión de los cilindros, y otra la relación de compresión del motor. En este caso, esa medida te mide la compresión (presión) de los cilindros, medida en kg/cm2, y cuyo valor puede estar entre 9.8-15.0 según lo que nos dice Quim. Bién, esto no tiene nada que ver con la relación de compresión del motor, que se define como la relación entre el volumen total de un cilindro (no sé si esto lo he expresado bién... digamos que es la suma del volumen de la cámara de combustión más el volumen originado por el recorrido del pistón) dividido entre el volumen de la cámara de combustión... o sea una relación de Volumen / Volumen, se mediría en m3 / m3, lo que indica que no tiene unidades. Vamos, dicho simple y llánamente... esa medida que nos comentas no tiene que ver con la relación de compresión del motor, que en nuestro caso es de 9,3 a 1 (el volumen total del cilindro es 9,3 veces mayor al de la cámara de combustión sóla). Espero haber aclarado la duda, así que chicos, mientras las medidas de compresión que hagáis estén dentro de los valores que ha posteado Quim, no preocuparse!! Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Holas- entendido, la relación de compresion, y compresiones son dos cosas distintas. Osease la compresion determinaría el desgate de los cilindros, pero no el volumen de la cámara No? Creo q seria interesante saber la de alguien mas para comparar km y estado. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2007 Es lo que dice Javispa, no tiene nada que ver la relación de compresión con la medición del estado de compresión del motor ( vaya, del desgaste que tengan segmentos y pistones en relación a los cilindros ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Enero del 2007 En otro foro donde me meto, se discutió algo similar... una cosa es la compresión de los cilindros, y otra la relación de compresión del motor. En este caso, esa medida te mide la compresión (presión) de los cilindros, medida en kg/cm2, y cuyo valor puede estar entre 9.8-15.0 según lo que nos dice Quim. Bién, esto no tiene nada que ver con la relación de compresión del motor, que se define como la relación entre el volumen total de un cilindro (no sé si esto lo he expresado bién... digamos que es la suma del volumen de la cámara de combustión más el volumen originado por el recorrido del pistón) dividido entre el volumen de la cámara de combustión... o sea una relación de Volumen / Volumen, se mediría en m3 / m3, lo que indica que no tiene unidades. Vamos, dicho simple y llánamente... esa medida que nos comentas no tiene que ver con la relación de compresión del motor, que en nuestro caso es de 9,3 a 1 (el volumen total del cilindro es 9,3 veces mayor al de la cámara de combustión sóla). Espero haber aclarado la duda, así que chicos, mientras las medidas de compresión que hagáis estén dentro de los valores que ha posteado Quim, no preocuparse!! Saludos!! JAJAJA ENTONCES LO TENGO OK!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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