Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que se ha debido soltar el cable que va desde el tirador interior del coche que abre el capo, y ahora no se como puedo abrirlo, a alguien se le ocurre como??, la parrila delantera, se puede quitar sin tener abierto el capo??.

Es un coupe....

Saludos a todos.

Publicado
Pues eso, que se ha debido soltar el cable que va desde el tirador interior del coche que abre el capo, y ahora no se como puedo abrirlo, a alguien se le ocurre como??, la parrila delantera, se puede quitar sin tener abierto el capo??.

Es un coupe....

Saludos a todos.

En que punto se te ha soltado, en el habitaculo o donde el motor???

Publicado

La rejilla de la calandra solo sale por dentro.

Intenta lo siguiente: Sacar el parachoques, se sacan las rejillas laterales y con una allen de 6 mm. larga se sacan dos tornillos y fuera parachoques.

Con el parachoques fuera localiza el alambre que cruza por encima del radiador, intenta pillarlo con otro alambre por ejemplo, y tira con todas tus fuerzas...

Publicado

Pues el caso es q me he puesto hoy, y no tenia mucho tiempo, pero por lo que he visto, como se quita el parachoques??? he quitado las rejillas, pero no he encontrado nada, en todo caso en el pasaruedas, habia algun tornillo allen, pero las rejillas para que se quitan??

Publicado

post-7482-1169739280.jpg

Debes quitar los tornillos Nº 4 (2x) que atraviesan las piezas Nº 3, están un poco escondidos, ya te lo digo...

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues el otro dia me puse a intentar desmontar el paragolpes, y mi coche no se corresponde con ese despiece, para empezar el mio solo tiene 2 parrillas, mirad de frente tiene la parrilla pequeña a la izq. y una entera hasta el otro lado del coche, el caso es que las desmonte, y no vi por ningun lado donde enganchaba el parachoques. Otra cosa y si me cargo la parrila donde viene la insignia de audi?? lo que pasa que quien puede cerciorarse de como decia el compañero que el capó no traiga 2 enganches.

Saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.