PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Joer, buscando buscando he encontrado esta mákina que anda a dios y suena a gloria. Yo quiero que el mío suen igual, impresiona que tendrá metido Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Menudo animal. Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Perdón se me duplicó Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Perdón se me duplicó Tranquilo, nos ha pasado a toos, S2. Responder
DOLESCO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Pues yo lo noto muy "forzado" arriba casi parece que va a explotar. Editado 23 de Enero del 2007 por NeverMinds Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. Responder
Specialized Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Fijaros en el cuentakilometros reseteable, como va de 100 en 100! Ahora entiendo porque al que pillaron aquí con el A8 tardó 700 metros en frenar Responder
DOLESCO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. Sería que estaba mal ajustado entonces, porque eso se consigue con un gt28rs o similar, más los cambios pertinentes como inyectores, manguitos, downpipe, etc... y por supuesto electrónica. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ueno, para que veais que el mío no anda igual, os pongo akí una aceleración de 0 a 180 que grabé con un colega PD: esto no es de mi coche, ehh, es de otro, el del vídeo no soy yo Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 (editado) Pues tendrá metido algo similar a lo que tenía el tuyo cuando lo compraste y que se lo quitaste por el de origen. Que vá, ni sonba así ni andaba tanto, tu has visto la secuencia en la que pasa de 140 a 200, tarda nada de tiempo, puff Lo que tenía el mio era una chapuza al lado de eso, menos mal que se le kitó. Sería que estaba mal ajustado entonces, porque eso se consigue con un gt28rs o similar, más los cambios pertinentes como inyectores, manguitos, downpipe, etc... y por supuesto electrónica. Saludos. Que vá, no era nada de eso, el tio me tomó el pelo, yo no controlaba de aquella y ahora entiendo. Lo que tenía era un kit de eottinguer con turbo para 265cv, pero nada de gt28rs ni nada de eso, me la kiso colar y coló, me nos mal que se lo kité y ahora voy y lo quiero potenciar otra vez, seré burro si despues lo metí e el taller ni down pipe ni nada de nada, lo único el turbo y la repro y los tarox, hasta pensé que los manguitos eran samco y resulta que son pegatinas, es para matarlo, y por otro lado mejor, así sé que no se forzó mucho Editado 23 de Enero del 2007 por PokitoS3 Responder
DOLESCO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues siendo de Oettinger sólamete tendría dos opciones: Una solamente reprogramación, quie lo sube hasta 250cv, según ellos. Otra que lo sube hasta trecientos y que incluye: OETTINGER turbocharger OETTINGER-Exhaust manifold / Header and down pipe OETTINGER-Intake pipe with larger diameter through to intercooler Recalibration of the engine management Si realmente eran productos Oettinger lo que llevaba el coche, rechazaste calidad de la buena. Saludos. Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues siendo de Oettinger sólamete tendría dos opciones: Una solamente reprogramación, quie lo sube hasta 250cv, según ellos. Otra que lo sube hasta trecientos y que incluye: OETTINGER turbocharger OETTINGER-Exhaust manifold / Header and down pipe OETTINGER-Intake pipe with larger diameter through to intercooler Recalibration of the engine management Si realmente eran productos Oettinger lo que llevaba el coche, rechazaste calidad de la buena. Saludos. El turbo de oettinguer si que era, que lo tenía grabado en la caracola, pero lo demás el pipe el escape es de serie los inyectores también ,tó de serie. Yo creo que lo compró por piezas a un colega o así por que si no ,no lo entiendo. El caso es que lo vendí todo, porque lo quería de serie, y ahora, pues metiéndole cosas Responder
tyler Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pokito, un dia q pases por aki te lo cambio, jeje. Responder
ILDEFONSO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pokito y los radares ????? jijijijiijijijjii Responder
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