PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 pokito y los radares ????? jijijijiijijijjii apagaus, pero cuidado que os veo venir, el del segundo video NO SOY YO, ES UN VACILE :clap1: :drool: Responder
AvrO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 jod** parece una moto en vez de un coche Responder
Viktoraceo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Anda que venderte un kit oettinger... ANDA Y HECHA UN OJO A LO QUE HAS VENDIDO Responder
PokitoS3 Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Anda que venderte un kit oettinger... ANDA Y HECHA UN OJO A LO QUE HAS VENDIDO Era turbo y repro solamente, no pasa nada, estas cosa suceden. De todas formas, el coche lo quería de serie, y así se quedó, ahora lo estoy preparando a mi gusto. No me arrepiento Responder
Climber Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te digo yo lo que lleva. No lleva nada. Es un vídeo acelerado y por eso hace ese ruido y los kilómetros pasan tan rápido. Un día vi un R32 que sonaba como un F1, era porque lo habían acelerado al doble. No te creas todo lo que veas en la red...:-) Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Te digo yo lo que lleva. No lleva nada. Es un vídeo acelerado y por eso hace ese ruido y los kilómetros pasan tan rápido. Un día vi un R32 que sonaba como un F1, era porque lo habían acelerado al doble. No te creas todo lo que veas en la red...:-) Yo no queria decirlo pero me lo intutia por la rapidez del cuentakilometros y lo anormal de la sonoridad Responder
SenecaTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Yo iba a decir que me gusta mas como suena el de serie que el del primer video... Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Menudo animal. :clap1: :clap1: :clap1: Romulo tu siempre tan conservador S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.