Jump to content

explorer 7


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :unsure: y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

 

 

No soy un experto, pero yo la uso cuando estas en una pagina web, buscas otra y antes de darle a intro, pulsas ctrl, me parece o sino la flecha, no me acuerdo, prueba, y se abre la otra pestaña, y asi puedes abrir diferentes pestañas y las demas no se borran. Me parece que tienes que tocar tambien intro a la vez, de todas maneras yo saque la informacion de la propia pestaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :notworthy: y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

Te vas a Herramientas / Opciones de Internet /

En la primera pestaña del cuador que se abre (General) ves al final del todo en el apartado "Pestañas" y pulsa sobre "Configurar".

En el cuadro que se abre marca la opción que dice: " Abrir la página principal en vez de una página en blanco al abrir una nuava pestaña"

 

Aceptar y Aceptar

 

Y ya ta

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :p y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

Te vas a Herramientas / Opciones de Internet /

En la primera pestaña del cuador que se abre (General) ves al final del todo en el apartado "Pestañas" y pulsa sobre "Configurar".

En el cuadro que se abre marca la opción que dice: " Abrir la página principal en vez de una página en blanco al abrir una nuava pestaña"