Jump to content

explorer 7


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :unsure: y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

 

 

No soy un experto, pero yo la uso cuando estas en una pagina web, buscas otra y antes de darle a intro, pulsas ctrl, me parece o sino la flecha, no me acuerdo, prueba, y se abre la otra pestaña, y asi puedes abrir diferentes pestañas y las demas no se borran. Me parece que tienes que tocar tambien intro a la vez, de todas maneras yo saque la informacion de la propia pestaña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :notworthy: y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

Te vas a Herramientas / Opciones de Internet /

En la primera pestaña del cuador que se abre (General) ves al final del todo en el apartado "Pestañas" y pulsa sobre "Configurar".

En el cuadro que se abre marca la opción que dice: " Abrir la página principal en vez de una página en blanco al abrir una nuava pestaña"

 

Aceptar y Aceptar

 

Y ya ta

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !! pues hace dias que navego con el explorer 7 (he dejado descansar unos dias a firefox) :p y cuando le doy a pestaña nueva me sale en blanco. Sabe alguien como c_ñ_ se configura para que salga una pagina (ej.google)

 

Gracias !!!

 

Te vas a Herramientas / Opciones de Internet /

En la primera pestaña del cuador que se abre (General) ves al final del todo en el apartado "Pestañas" y pulsa sobre "Configurar".

En el cuadro que se abre marca la opción que dice: " Abrir la página principal en vez de una página en blanco al abrir una nuava pestaña"

 

Aceptar y Aceptar

 

Y ya ta

 

Salu2.

 

muchas gracias !!! ahi esta la opcion . El caso es que ahora la he marcado y tampoco funciona... :( seguiré probando

 

gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de las pestañas funciona de culo, tarda en abrirse y la situación de los botones por defecto no puede ser peor.

 

Es cierto si abres pestañas dentro de una misma ventana la navegación dentro de cada pestaña es más lenta que si abres ventanas distintas <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.