chirrito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hago un llamamiento a la gente de Zaragoza porque los hechos han ocurrido allí. Vamos a ser claros: resulta que hay un vídeo por ahí, circulando, de un tío pegándose el "lote" (por decirlo de manera elegante) en un cajero automático de la ciudad. Digamos que conozco indirectamente a ese tío y no le tengo mucho aprecio. Aunque me imagno que es el típico vídeo que acabará viendo toda España (como ocurrió con las chicas de la Universidad Carlos III), agradecería que alguien lo fuese adelantando. A ver qué sabeis del tema. SALUDOS Responder
ogp Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Lo tienes en forocoches.. s2!! Responder
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 VAMOS TODOS A FOROCOCHES... a espiar!! juas,juas. :drool: Desde luego, que "salidillos"... Responder
CASBAS Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues no me he enterado de nada.. si eso.. cuando lo tengais poner el enlace aqui.. salu2 :drool: Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 POr favor!!!!!!! Que alguien ponga el enlace :cry1: (me voy a reir de alguien un rato!!!!!!) SALUDOS Responder
Dr. West Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Efectivamente existe ese video, lo grabó el hermano de un compañero mio con su móvil, esto ocurrió sobre las 4:30 horas del sábado 13 de enero en el cajero de Ibercaja que está el el Paseo Sagasta con la calle Juán Pablo Bonet, lo ví la semana pasada y la verdad es que no se cortan un pelo, sobretodo a la tia que aunque los estaban mirando unos cuantos les daba igual. Si consigo hacerme con el video os lo cuelgo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 jod** que morbo, ande está ese videosssss...... Un saludo. Responder
chirrito Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Gracias a Ogp, aquí está el enlace. La lástima es que no se le ven las caras a los personajes, que si no........ SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.