18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 4) Terminemos de poner los 3 tornillos por cada pilar que faltan que son de torx poniendo el soporte del paragolpes delantero, y los 2 tornillos superiores por cada lado también de torx, ajustando correctamente el frontal para que quede simétricamente perfecto. Y los 2 laterales: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ahora estamos listos para echar líquido refrigerante, pero antes comprobemos que está cerrado el radiador: Echemos el refrigerante: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Tampoco debe tener ninguna pérdida Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 COLOCACIÓN DEL RADIADOR DEL AIRE ACONDICIONADO E HIDRÁULICO: La colocación del radiador del aire acondicionado es muy fácil. 1) Se traslada a su posición justo delante del radiador de agua y se encaja dejándolo caer sobre sus ranuras. Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ponemos la separación de goma que va en el radiador Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Apretamos los tornillos que abrochan el radiador: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Coloquemos las conexiones eléctricas de la doble bocina y del compresor del aire acondicionado: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pongamos el hidráulico: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En la primera foto del mensaje anterior va colocado el sensor de temperatura exterior con un soporte. Generalmente este soporte se parte, así que también el sensor lo podemos abrochar con una brida (como en mi caso). Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Llegado a este punto, voy a poner unas fotos adicionales a todo los comentarios anteriores y que pueden servir de ayuda: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En la anterior podeis ver la bandeja de plástico entre la cuba y el cigüeñal Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Aquí podeis ver la cuba un poco más clara porque el motor está desmontado completamente: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 En la anterior se puede ver los 2 tornillos hexagonales de 16 mm. que son muy largos. Uno de ellos es el que tenemos que meter con la cuba. En la foto, el motor está al revés, es decir, el embrague está en la izquierda y la cuba a la derecha. Se puede ver también un tubo del aceite, la que tiene una junta metálica. Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Una general: Responder
18Turbo Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 El dichoso tornillo extralargo: Responder
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