18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ---------------------- ---------------------- Recordatorio: Teneis que poner las tuercas de 13 mm. a los tacos de sujeción del motor apretadas bien fuerte. Cualquier otro tornillo que hayais aflojado para quitar la cuba, debeis ponerlo. Hay que revisar bien los bajos de manera que no quede nada sin poner. Sed cuidadosos y algo maniáticos en este sentido. No está mal llegado este punto revisar todo para poner, en este momento, el cubrecárter, cerrando todo acceso a estos tornillos: Ahora podemos bajar el coche y trabajar más a gusto. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Los tornillos del cubrecárter, llamado por los de Audi insonorizante: Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hay que regular bien estos 2 tornillos en la izquierda y derecha para que ajuste correctamente el capó en el cierre: Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 COLOCACIÓN DE LOS FAROS: 1) Comprobemos que están bien puestos los soportes estos: Si no sujetamos el faro con estos soportes el faro temblará. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 2) Cojamos el faro y acerquemoslo a su posición. Pero antes de meterlo hay que enchufar las conexiones (3), uno del intermitente y 2 del faro Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 3) Ya queda apretar los tornillos de torx que sujetan el faro, 2 superiores, y uno lateral, acordándonos de meter el faro en el soporte (el que hemos comprobado anteriormente que tenemos) Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 COLOCACIÓN DE LA TOMA DE AIRE: 1) Ponemos la toma y apretamos estos 2 tornillos: Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 COLOCACIÓN DEL PARAGOLPES DELANTERO: 1) Sólo queda acoplar el paragolpes en su sitio, apretar sus 2 tornillos largos de cabeza de torx 2) Poner las rejillas delanteras 3) Recordad colocad cualquier tornillo adicional que tenga el coche. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ¡¡¡¡ Por fin he terminado el triple brico. !!!! :clap1: Espero que os haya gustado y que, sobre todo, os sirva de ayuda en la colocación, no ya tanto de la cuba del cárter (que reconozco que no lo hará mucha gente), si no de otros componentes del coche. Os animo a que hagais bricos de lo que sea (sencillos o complejos). Hagamos un superforo. :clap1: Saludos a todos 18Turbo PD: Espero no haberme dejado nada por explicar, pero en todo caso, preguntad. Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 :clap1: :clap1: MENUDO TRABAJO, muy bien y detallista. Saludos Responder
ralf Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias por estos pedazo de bricos...... Responder
ILDEFONSO Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ENHORABUENA....... peazo de post, de fotos y sobre todo el trabajo.... <_< nos imaginamos que no perdera aceite ???? jajajajaj es coña..... se ve que lo has reparado a conciencia y con mucha voluntad. bueno espero que pasen todo este post y los dos anteriores.... al brico post.. UNA PREGUNTA, podrias calcular cuanto tiempo real de trabajo te ha llevado...toda la faena.. claro esta descontanto, las paradas, las esperas, las fotos... jejeje bueno de verdad un buen trabajo !!!!!! y eso anima a los demas a hacer mas cositas y sobre todo ponerlas por aqui Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 ENHORABUENA....... peazo de post, de fotos y sobre todo el trabajo.... nos imaginamos que no perdera aceite ???? jajajajaj :clap1: es coña..... se ve que lo has reparado a conciencia y con mucha voluntad. bueno espero que pasen todo este post y los dos anteriores.... al brico post.. UNA PREGUNTA, podrias calcular cuanto tiempo real de trabajo te ha llevado...toda la faena.. claro esta descontanto, las paradas, las esperas, las fotos... jejeje bueno de verdad un buen trabajo !!!!!! y eso anima a los demas a hacer mas cositas y sobre todo ponerlas por aqui Bueno, las horas de trabajo.. Te las calculo teniendo en cuenta que no tengo elevador, ni útiles específicos, y que las horas que pone el Elsa no sé en que se basan, porque además se comen unos cuantos pasos: Horas empleadas en desmontar: 8 horas Limpieza y preparación: 1 hora Montaje: 5 horas ¿Por qué más en desmontar que en montar? Porque en desmontar tuve que comprobar que uno de los tornillos de 16 no sale de forma natural, tuve que quitar el taco de motor porque si no, no hay forma de que salga la cuba, tuve que trabajar con seguridad (metiendo caballetes y maderas pa' no pillarme los dedos), etc. Todo esto se traduce en levantar cuidadosamente e ir comprobando todo. Si lo hiciera ahora tardaría unas 5/6 horas sin contar el vaciado del aceite del cárter que tarda en escurrir... Saludos Responder
Faceman Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Una pregunta, qué tipo de grapas o tronillos son estos, se pueden conseguir? sabéis la referencia? Lo digo porque a mí me faltan los dos del paso de rueda izquierdo y vibra un poco a ralentí al no ir cogido. Responder
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