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Recordatorio: Teneis que poner las tuercas de 13 mm. a los tacos de sujeción del motor apretadas bien fuerte.

 

Cualquier otro tornillo que hayais aflojado para quitar la cuba, debeis ponerlo. Hay que revisar bien los bajos de manera que no quede nada sin poner. Sed cuidadosos y algo maniáticos en este sentido. No está mal llegado este punto revisar todo para poner, en este momento, el cubrecárter, cerrando todo acceso a estos tornillos:

 

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Ahora podemos bajar el coche y trabajar más a gusto.


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COLOCACIÓN DE LOS FAROS:

 

1) Comprobemos que están bien puestos los soportes estos:

 

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Si no sujetamos el faro con estos soportes el faro temblará.

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2) Cojamos el faro y acerquemoslo a su posición. Pero antes de meterlo hay que enchufar las conexiones (3), uno del intermitente y 2 del faro

 

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3) Ya queda apretar los tornillos de torx que sujetan el faro, 2 superiores, y uno lateral, acordándonos de meter el faro en el soporte (el que hemos comprobado anteriormente que tenemos)

 

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COLOCACIÓN DEL PARAGOLPES DELANTERO:

 

1) Sólo queda acoplar el paragolpes en su sitio, apretar sus 2 tornillos largos de cabeza de torx

 

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2) Poner las rejillas delanteras

 

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3) Recordad colocad cualquier tornillo adicional que tenga el coche.

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¡¡¡¡ Por fin he terminado el triple brico. !!!! :clap1:

 

 

 

Espero que os haya gustado y que, sobre todo, os sirva de ayuda en la colocación, no ya tanto de la cuba del cárter (que reconozco que no lo hará mucha gente), si no de otros componentes del coche.

 

Os animo a que hagais bricos de lo que sea (sencillos o complejos). Hagamos un superforo. :clap1:

 

Saludos a todos

 

 

18Turbo

 

 

 

PD: Espero no haberme dejado nada por explicar, pero en todo caso, preguntad.

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ENHORABUENA....... peazo de post, de fotos y sobre todo el trabajo.... <_< :lol2:

nos imaginamos que no perdera aceite ???? jajajajaj :lol2::wub: es coña.....

se ve que lo has reparado a conciencia y con mucha voluntad.

 

bueno espero que pasen todo este post y los dos anteriores.... al brico post..

 

UNA PREGUNTA, podrias calcular cuanto tiempo real de trabajo te ha llevado...toda la faena..

claro esta descontanto, las paradas, las esperas, las fotos... jejeje

 

bueno de verdad un buen trabajo !!!!!! y eso anima a los demas a hacer mas cositas y sobre todo ponerlas por aqui

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ENHORABUENA....... peazo de post, de fotos y sobre todo el trabajo.... :p:(

nos imaginamos que no perdera aceite ???? jajajajaj :clap1: :bsh1: es coña.....

se ve que lo has reparado a conciencia y con mucha voluntad.

 

bueno espero que pasen todo este post y los dos anteriores.... al brico post..

 

UNA PREGUNTA, podrias calcular cuanto tiempo real de trabajo te ha llevado...toda la faena..

claro esta descontanto, las paradas, las esperas, las fotos... jejeje

 

bueno de verdad un buen trabajo !!!!!! y eso anima a los demas a hacer mas cositas y sobre todo ponerlas por aqui

 

Bueno, las horas de trabajo..

 

Te las calculo teniendo en cuenta que no tengo elevador, ni útiles específicos, y que las horas que pone el Elsa no sé en que se basan, porque además se comen unos cuantos pasos:

 

Horas empleadas en desmontar: 8 horas

Limpieza y preparación: 1 hora

Montaje: 5 horas

 

¿Por qué más en desmontar que en montar? Porque en desmontar tuve que comprobar que uno de los tornillos de 16 no sale de forma natural, tuve que quitar el taco de motor porque si no, no hay forma de que salga la cuba, tuve que trabajar con seguridad (metiendo caballetes y maderas pa' no pillarme los dedos), etc. Todo esto se traduce en levantar cuidadosamente e ir comprobando todo.

 

Si lo hiciera ahora tardaría unas 5/6 horas sin contar el vaciado del aceite del cárter que tarda en escurrir...

 

Saludos

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