odamahe Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, soy novato en este foro y la verdad es que entro un poco desesperado porque el viernes rompi la correa de distribucion de mi audi a3 1.8 ambiente, 125cv, tiene 9 años y 119.700 kms.Lo compre de segunda mano este verano y quien me lo vendio me dijo que le cambiara la correa a los 120.000 y creo (bueno, estoy seguro) que le he apurado demasiado, el caso es que lo he llevado al taller(que no es el concesionario) y me ha dicho que prepare sobre 3000 euros o mas, pero que hasta que no lo abra y mire bien, no puede saber seguro.¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Busca un motor de un siniestro, rápido, más barato y más fiable. Responder
odamahe Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 gracias, de todas formas el jueves me dice el mecanico lo que se ha roto exactamente, os comentare Responder
DrAG0 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 jod** q put*da. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Qué faena... Ahora, si es por 3000€ es barato. Cuenta cómo te va y cual es la reparación... Saludos y suerte Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 !!!!!!!!!....es que es lo primero que se le cambia a un coche cuando lo compras con esos km......¡¡¡¡¡¡¡¡ Como te han dicho,un motor te puede salir mas barato y puede ser mejor para ti. Responder
odamahe Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Josema, ya se que se la deberia haber cambiado, pero cuando lo compre este verano tenia 108000kms, asi que todavia tenia un poco de margen, claro que he apurado demasiado, lo se :clap1: Responder
aduanero1 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Josema, ya se que se la deberia haber cambiado, pero cuando lo compre este verano tenia 108000kms, asi que todavia tenia un poco de margen, claro que he apurado demasiado, lo se Las correas, no solo se cambian por Kms, sino tambien por edad; 120 kms o cuatro añitos :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lo siento, la verdad es que es una put*da, y te lo digo por experiencia, en el A3 me pasó, gracias a nuestros amigos compraventas y sus dietas de adelgazamiento. A mi me salió la broma por unas 400.000 de las antiguas pts. hace ya 3ó 4 años, y por lo que me dijeron (en el servicio oficial) tuve suerte solo fue de culata para arriba, con lo que me pusieron una de intercambio. Responder
DrAG0 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 yo la cambie a los 83.000 Responder
odamahe Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 la ignorancia se paga cara.... desde luego ya lo se para la proxima vez..... una preguntita ¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? o lo mando a la chatarra directamente, la verdad es que por lo demas el coche esta super bien, o bueno tambien esta la posibilidad que me habeis comentado de ponerle uno de segunda mano, no se no se Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 la ignorancia se paga cara.... desde luego ya lo se para la proxima vez.....una preguntita ¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? o lo mando a la chatarra directamente, la verdad es que por lo demas el coche esta super bien, o bueno tambien esta la posibilidad que me habeis comentado de ponerle uno de segunda mano, no se no se Hombre, para mandarlo a la chatarra me lo vendes a mí, en serio. Depende de tus gustos, del cariño que le tengas al coche, etc. Responder
odamahe Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 pues es que no me ha dao ni casi tiempo a disfrutar de él, solo 6 mesecitos, pero se le coge cariño, la verdad, bueno, lo que voy a hacer es esperar a mañana que me diga el mecanico cuanto me sale la broma exactamente, y ahi me planteo lo que hacer Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 A la chatarra no, hombre, que es un AUDI. Busca en algún desguace de confianza, ya verás como adelgaza esa factura :clap1: Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Por cierto, se te rompió circulando o esta a ralentí, estacionado??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.