odamahe Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hola, soy novato en este foro y la verdad es que entro un poco desesperado porque el viernes rompi la correa de distribucion de mi audi a3 1.8 ambiente, 125cv, tiene 9 años y 119.700 kms.Lo compre de segunda mano este verano y quien me lo vendio me dijo que le cambiara la correa a los 120.000 y creo (bueno, estoy seguro) que le he apurado demasiado, el caso es que lo he llevado al taller(que no es el concesionario) y me ha dicho que prepare sobre 3000 euros o mas, pero que hasta que no lo abra y mire bien, no puede saber seguro.¿creeis que merece la pena gastarme ese dinero? Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Busca un motor de un siniestro, rápido, más barato y más fiable. Responder
odamahe Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 gracias, de todas formas el jueves me dice el mecanico lo que se ha roto exactamente, os comentare Responder
DrAG0 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 jod** q put*da. Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Qué faena... Ahora, si es por 3000€ es barato. Cuenta cómo te va y cual es la reparación... Saludos y suerte Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 !!!!!!!!!....es que es lo primero que se le cambia a un coche cuando lo compras con esos km......¡¡¡¡¡¡¡¡ Como te han dicho,un motor te puede salir mas barato y puede ser mejor para ti. Responder
odamahe Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Josema, ya se que se la deberia haber cambiado, pero cuando lo compre este verano tenia 108000kms, asi que todavia tenia un poco de margen, claro que he apurado demasiado, lo se :clap1: Responder