-JOSEMA- Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer. El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000. Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas. Responder
NandoTT Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema . Pues nada que sea bienvenida para los esquiadores y para el campo en general aunque allí arriba no sé si hace tanta falta como por el Sur. Responder
RobiN Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 hacen unas bajaditas? yo lo estoy deseando para olvidar la "nieve" que tuvimos en andorra Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema . :clap1: Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo. Responder
Wintermute Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 La qué está cayendo ! Responder
sanchi Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 :clap1: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema . Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo. :clap1: Uysssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! S2 :clap1: Responder
gonchito Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer.El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000. Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas. Me lo dices , o me lo cuentas, porque yo sí....he disfrutado, me he bajado a Madrid cuando más nevaba, pero desde Vitoria, todo limpio(en la carretera), ASI, que mañana, ya veremos a disfrutar si nieva :clap1: :clap1: Responder
Galliani Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 JOSEMA cuidado con los trompos.. :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 :cry1: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema . Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Me he levantado para ir al trabajo para terminar unas historias que tenia que investigar en plan pequeño <_< y no voy,por que tengo que cojer mucho el coche camuflado y no podre por que madre de Dios,!!!..que nevada ha caido y esta cayendo...¡¡¡ ,ASI que como tenia fiesta me quedare para llevar a la peque al cole y poco mas. Fotos recien hechas. Responder
primula Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 aissss q bonitas Josema... q suerte la vuestra !! Responder
CHARLY® Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Ya ves por lo que se ve en la foto que sale la farola aun seguía nevando . Pues cuenta que igual te tienes que coger un par de días mas de fiesta Saludos y cuidadito que no esta el suelo para hacer muchas filigranas. Responder
PabloR6 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Lugar: Avilés Hora: 7:45 Altitud:Nivel del Mar, se ve al fondo Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 :cry1: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema . Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo. :clap1: Responder
ilcondelecquio Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En el Aeropuerto, el sol brilla....tenemos dia tranquilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.