Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer.

El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000.

Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas.

Publicado

:notworthy: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema .

Pues nada que sea bienvenida para los esquiadores y para el campo en general aunque allí arriba no sé si hace tanta falta como por el Sur.

Publicado

:clap1: Y seguro que se incrementa el curro una barbaridad Josema .

:p Hombre asi dais un palo al agua que de vez en cuando no es malo para el cuerpo.

:clap1:

Uysssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!! :innocent:

S2 :clap1:

Publicado
Hoy ha sido la primera nevada ,y como siempre a pesar de estar preparados todos los dispositivos,los que no estan son los conductores,que nada mas que empieza a cuajar , se quedan sin saber que hacer.

El transporte publico se colapsa y todo el trafico de la ciudad parece que se multiplica por 1000.

Seguro que mas de uno con su quattro lo pasa bien,y segun dicen,mañana mas.

Me lo dices , o me lo cuentas, porque yo sí....he disfrutado, me he bajado a Madrid cuando más nevaba, pero desde Vitoria, todo limpio(en la carretera), ASI, que mañana, ya veremos a disfrutar si nieva :innocent: :clap1: :clap1:

Publicado

Me he levantado para ir al trabajo para terminar unas historias que tenia que investigar en plan pequeño <_< y no voy,por que tengo que cojer mucho el coche camuflado y no podre por que madre de Dios,!!!..que nevada ha caido y esta cayendo...¡¡¡ :) ,ASI que como tenia fiesta me quedare para llevar a la peque al cole y poco mas.

Fotos recien hechas.

img40789ho.jpg

img40822tt.jpg

img40832uv.jpg

Publicado

Ya ves por lo que se ve en la foto que sale la farola aun seguía nevando .

Pues cuenta que igual te tienes que coger un par de días mas de fiesta :D

Saludos y cuidadito que no esta el suelo para hacer muchas filigranas. :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.