diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Que pocos guevvvvvsssssssssss JOSEMA Que se puede andar, hombre. Si es que vale cualquier escusa para cojerse fiesta. :clap1: Responder
GringoSB Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 por mi zona (Eibar y alrededores) por ahora no hay muchos problemas, he ido a currar en el A3, pero como caiga bien, mañana cojere el 600, que en nieve ba muy pero que muy bien. Ademas queda muy "salau" ver el 600 con nieve. Responder
-JOSEMA- Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 !!!.Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...¡¡¡¡. Como me estais poniendo,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que tenia fiesta y ya que no podia hacer el trabajo que tenia pensado,he dicho que paqué me tenia que arriesgar. :drool: Responder
NeverMinds Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 !!!.Huyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...¡¡¡¡.Como me estais poniendo,XDDDDDDDDDDDDDDDDDD. La verdad es que tenia fiesta y ya que no podia hacer el trabajo que tenia pensado,he dicho que paqué me tenia que arriesgar. :crying_anim: O sea que te has escaqueado dejando a NandoTT el currele Responder
Danielon Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 MODO NEVERA LLENA ON: Yo quiero que nieve aqui....!!!!!!!!! Tengo ganas de ver mi pueblo nevado...y que caigan dos metros, pa no ir a currar hasta dentro de una semanaaaaa!!! :cry1: MODO NEVERA LLENA OFF: El viernes no voy a trabajar por huelga en mi curro, a ver si con la que se nos viene encima no van al curro ni los piquetes... ...estaria gracioso... Responder
gonchito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Pues si, lo que dice Josema, ahora, yo me lo he pasado cañon, como se notan las ruedas de invierno, desconectar el ESP, y arreando.......como se agarraba por donde pisaba en nieve virgen, a ver mañana!!!!!!! Aquí un par de fotos.......... Mi mujer con su C3.....que aaunque no es quattro también vaaa.....muy bien :clap1: Responder
auroraboreal Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 está nevando allí mas que aqui :clap1: Responder
jlbu Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Pues si, lo que dice Josema, ahora, yo me lo he pasado cañon, como se notan las ruedas de invierno, desconectar el ESP, y arreando.......como se agarraba por donde pisaba en nieve virgen, a ver mañana!!!!!!! lástima que no sean obligatorios el quattro y los neumaticos de invierno... en la primera nevada me pillaron en una carmbola y me han dejado el A4 KO para rato!!! :clap1: Responder
mil_ocho_t Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 está nevando allí mas que aqui Son las excepciones que confirman la regla. (y mira que es raro). Responder
pableras Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 aqui en leon ya estamos de color blanco haber lo que dura este tiempo! :cry1: saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.