halconmac Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 !hola!,he visto unas llantas en internet y ahora no me acuerdo donde.Me gustaria saber la marca ,modelo y precio, a ver si me podeis ayudar.Por cierto, este es mi primer post real (ya me he presentado en el post de fotos de nuestros A6).En la foto de abajo las podeis ver,he hecho un montaje con el Photoshop para ver como quedaban en mi audi ,jeje.Por cierto, tengo una pregunta relaccionada,mi coche lleva ruedas 205/55/16 y en el libro tecnico solo viene esa medida como rueda alternativa y pone algo de 91ws ,que no se lo que es,¿puedo poner llantas del 19 o 20?,gracias. http://img15.imgspot.com/?u=/u/07/22/16/AuiiAA1169588505.jpg Saludos,Halconmac,El Astillero,Cantabria Audi A6 2.5 TDI 180 cv año 2000,automatico Responder
cesare_ita Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 !hola!,he visto unas llantas en internet y ahora no me acuerdo donde.Me gustaria saber la marca ,modeloy precio, a ver si me podeis ayudar.Por cierto, este es mi primer post real (ya me he presentado en el post de fotos de nuestros A6).En la foto de abajo las podeis ver,he hecho un montaje con el Photoshop para ver como quedaban en mi audi ,jeje.Por cierto, tengo una pregunta relaccionada,mi coche lleva ruedas 205/55/16 y en el libro tecnico solo viene esa medida como rueda alternativa y pone algo de 91ws ,que no se lo que es,¿puedo poner llantas del 19 o 20?,gracias. http://img15.imgspot.com/?u=/u/07/22/16/AuiiAA1169588505.jpg Saludos,Halconmac,El Astillero,Cantabria Audi A6 2.5 TDI 180 cv año 2000,automatico Las llantas no se cuales son, pero hay x ahi muchas parecidas, asique tranquilo 19 si es ekivalente si puedes montarla sin tener problemas, en 20 ya no hay manera de que sean equivalentes asique tendrias que homologar, pero es barato, y si pagas lo que valen unas llantas de 20", homologalas, tienes fotos del mio con llanta de 20" en un post llamado "A6 RIEGER WORLD IMPORT" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.