CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Ojo, no es tempomat, ya que como podeis ver no lleva el boton en el lateral de la palanca. Me refiero al boton que pone On Off. Responder
reyhomer Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me parece que es el control de velocidad, un saludo!! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Me parece que es el control de velocidad, un saludo!! no es tempomat falta el botón en el lateral para que fuera control de velocidad tendría que ser alguna de estas dos: Responder
AvrO Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 interesante podria ser de un polo o un ibiza de otro pais q tenga la luz de dia y con eso se conecta y desconecta Responder
Tolo Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 ¿Luz de aparcamiento? Responder
reyhomer Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 es verdad, no me fijara, pues a saber que función tendría ya que podrian ponersele varias, un saludo!! Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Segun he visto es la referencia vieja que se montaba en vehiculos con volante multifunción y tempomat... Ahora montan la misma pero con la letra S en vez de T. De cualquier forma estaría bien que alguien lo confirmase Luz de aparcamiento lleva la normal también. Responder
piko Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 puede ser otra forma para encender las luces de carretera o las largas??? Responder
CaTFiSH Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Bueno, en vista de el "no uso" que le voy a dar al boton, le he asignado la función de encender el sistema de parking electromagnético delantero. ( El trasero enciende con la luz de marcha atrás) Gracias a todos <_< Responder
Luisete Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Activar sensor de luces?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.