Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Es que es precioso. A mi los coupés que me enamoran son los que tienen estas líneas. ¿Os acordais del Toyota MR-2? No el actual, la versión anterior. Para mi es la línea perfecta de un coupé, y si es de motor central, mejor todavía. Bueno, este Le Mans tiene lo bueno de que probablemente sacarán una versión para fabricar en serie ¿Futuro TT? ¡OJALÁ! ¡QUE BONITO, CAGO EN LA put*! Como lo saquen a la venta, ya me veo ahorrando para él y para la moto de mis deseos: Ducati Monster 620ie Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Qué tal se ve el V10 FSI? Jejeje Con que la versión de calle me monte el 1.8T de 180 caballitos me conformaría ¡EN SERIO! Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 El coche en "acción" Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Yo no me canso de mirarlo ¿Vosotros? Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 El chico al desnu** Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 La verdad es que realmente una pieza de arte, pero si tendría de escoger algun concepto de audi me cogería el nuvolari. supongo veo en AUDI un coche mas de uso de cada día. No ser es una simple opiníon. Os pongo unas fotitos del carro. Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 (editado) Ummm... Creo que ese es el interior del Nuvolari, jeje. Como dice el Alejandro Sanz: Noooo eeeh lo miihmooo ______________________________ Cago en la mar. Lo siento, Franki, no tengas en cuenta la frase de arriba. Es que esto me pasa por pasar demasiado deprisa la página hacia abajo... Y tampoco sé como se borra un mensaje escrito por uno mismo... Editado 24 de Enero del 2004 por Fedaykin78 Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 El Nuvolari es muy grande para mis gustos. Desde luego que tiene su encanto, pero es "demasiado" para mi. Jeje. A los dos les montaron el mismo motor de los R8, curioso. Yo creo que, tarde o temprano, veremos sus versiones de calle ¡POR SUERTE! Con que conserven la mitad de su encanto, me parecerá bien Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Oye Fedaykin78, como he visto que te gusta la ducati monster igual que a mi, bueno quiza no tanto como a ti, has visto la nueva yamaha fazed 600 c.c. 2004 naked, para mi es brutal!! con el faro de la V-augusta. Aqui te pongo una fotito a ver que te parece. Responder
Fedaykin78 Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 (editado) Sí, sí, realmente ha mejorado MIL VECES . Realmente es preciosa, mucho más que la versión carenada, seguro que ya la has visto. Creo que han traído antes a España la carenada que la naked. Pero bien, lo que me enamora de la Monster (aparte de su peculiar motor desmodrómico; y su sonido ) es la parte ciclo: me parece la naked con mejor parte ciclo de todas las que existen en su categoría. Además, la potencia no es lo que prima para mi en una moto así, por lo tanto no echo de menos más caballos. Con los 60 que rinde me sobro y me basto. La Yamaha ya roza los 100, verdad? La Bandit ya tiene 80ytantos y la CB Hornet también tiene unos 100 y pocos. Lo que sí es mejor en las japonesas es el precio, pero el amor es el amor, chico Jejej, por algo mi avatar es el que es Saludos moteros! Editado 24 de Enero del 2004 por Fedaykin78 Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Si la yamaha ronda los 100, apoyo tu razonamiento, el ciclo de la monster es unico. Tuve una temporada que me quería comprar la monster 750 cc. pero en family me lo prohibieron totalmente, ya hemos perdido a una persona muy importante en la familia y no quieren jugarse a perder otra, y no lo dicen por mi, bueno quizá un poco ya que cuando me subo a una moto la gazolina me sube a la cabeza, pero tambien a la conocida ley universal que el chasis de una moto eres tu. Pero bueno tengo una scooter y lo paso genial con ella. Responder
Salec Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 La verdad q se me cae la baba!!!!!! q preciosidad!!!!! Uff!! creo q me ire olvidando del S4 xq el Le Mans es la o****!!! Responder
javier Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 precioso el coche!!! s2 Responder
albernunez Publicado 25 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2004 Es un coche muy primitivo.... Es decir que me tiene que tocar la primitiva para tenerlo Guapissssimo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.