PELOTITOMIX Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 estoy esperando un a4 avant con gps y el cargador de CD, pero me ha surgido una duda: se puede escuchar la radio y tener activado el gps al mismo tiempo?? y el Gps y los CD? por donde se escucha la voz que te indica la ruta, por los 10 altavoces o por otro destinado a esta funcion? salu2 Responder
Franki Publicado 24 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 Si seguro, se olle la voz de una mujer o hombre, depende de los gustos, que te va diciendo cositas, por ejem. EL PERFUME QUE LLEVA HOY LE SIENTA MUY BIEN , bromas aparte, dicha voz suena mas alta que la musica. Espero haverte ayudado. Responder
PELOTITOMIX Publicado 24 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2004 gracias Franki, era una pregunta un tanto estupida, pero me ha acojonado... salu2 Responder
Mario A6 Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) Hola, si puedes escuchar musica con el GPS encendido, sea radio o CD, sin problemas, el volumen del GPS lo puedes ajustar mas o menos fuerte, segun lleves normalmente la radio/CD, a mi me habla una mujer y es muy modosita, eso si pesá tambien lo es, pues no para de repetir lo mismo muchas veces, salu2. Ah, se me olvidaba, suena por los mismos altavoces de la radio, se mezclan la musica y la voz pero sin que afecte al sonido. Editado 29 de Enero del 2004 por Mario A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.