Jump to content

Alguien de Sevilla con VAG


shinshan

Publicaciones recomendadas

Hello!!

 

Voy a probar suerte e intentar grabar el DVD de navegacion 2006 con una grabadora que no es pioneer. La que tengo es la Sony DRU800, y por lo que he leido solo funcionan las copias con la pioneer.

Yo voy a probar ya que no dispongo de la adecuada, pero mi miedo es a que me actualice el software y no lea despues los datos de navegacion, por eso es por lo que pido a alguien de Sevilla con Vag.

Le estaria muy agradecido al que me facilite su ayuda, ya que la version de DVD que tengo es del 2003, algo anticuada ya.

 

Saludos y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hello!!

 

Voy a probar suerte e intentar grabar el DVD de navegacion 2006 con una grabadora que no es pioneer. La que tengo es la Sony DRU800, y por lo que he leido solo funcionan las copias con la pioneer.

Yo voy a probar ya que no dispongo de la adecuada, pero mi miedo es a que me actualice el software y no lea despues los datos de navegacion, por eso es por lo que pido a alguien de Sevilla con Vag.

Le estaria muy agradecido al que me facilite su ayuda, ya que la version de DVD que tengo es del 2003, algo anticuada ya.

 

Saludos y muchas gracias

 

Hola!

 

¿Qué es lo que necesitas exactamente? Te podemos echar un cable, pero explícate mejor.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el tema esta en que me voy a lanzar a la aventura de copiar el DVD con una grabadora que no es la idonea. Todas las apuestas indican que no voy a conseguir que funcione, y que lo mas que lograre sera actualizar el software. Y ese es mi problema, tengo miedo a que me actualice el software y no me funcione despues el DVD de navegacion, y me quede con el navegador sin funcionalidad ya que le disco que tengo es del año 2003, y por lo que he leido por otros post, una vez actualizado el software no me va a aceptar un DVD tan anticuado.

El motivo por el que pregunto lo del VAG, es porque tambien he leido que con el programilla ese se puede volver a la version antigua de soft.

Espero haberme explicado.

Saludos!!! y Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.