Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hello!!

Voy a probar suerte e intentar grabar el DVD de navegacion 2006 con una grabadora que no es pioneer. La que tengo es la Sony DRU800, y por lo que he leido solo funcionan las copias con la pioneer.

Yo voy a probar ya que no dispongo de la adecuada, pero mi miedo es a que me actualice el software y no lea despues los datos de navegacion, por eso es por lo que pido a alguien de Sevilla con Vag.

Le estaria muy agradecido al que me facilite su ayuda, ya que la version de DVD que tengo es del 2003, algo anticuada ya.

Saludos y muchas gracias

Publicado
Hello!!

Voy a probar suerte e intentar grabar el DVD de navegacion 2006 con una grabadora que no es pioneer. La que tengo es la Sony DRU800, y por lo que he leido solo funcionan las copias con la pioneer.

Yo voy a probar ya que no dispongo de la adecuada, pero mi miedo es a que me actualice el software y no lea despues los datos de navegacion, por eso es por lo que pido a alguien de Sevilla con Vag.

Le estaria muy agradecido al que me facilite su ayuda, ya que la version de DVD que tengo es del 2003, algo anticuada ya.

Saludos y muchas gracias

Hola!

¿Qué es lo que necesitas exactamente? Te podemos echar un cable, pero explícate mejor.

Salu2.

Publicado

Pues el tema esta en que me voy a lanzar a la aventura de copiar el DVD con una grabadora que no es la idonea. Todas las apuestas indican que no voy a conseguir que funcione, y que lo mas que lograre sera actualizar el software. Y ese es mi problema, tengo miedo a que me actualice el software y no me funcione despues el DVD de navegacion, y me quede con el navegador sin funcionalidad ya que le disco que tengo es del año 2003, y por lo que he leido por otros post, una vez actualizado el software no me va a aceptar un DVD tan anticuado.

El motivo por el que pregunto lo del VAG, es porque tambien he leido que con el programilla ese se puede volver a la version antigua de soft.

Espero haberme explicado.

Saludos!!! y Gracias!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.