MiguelA4 Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Wenas foreros, pos entre k e tenido problemas con internet y me han dado el coche no e podido postear, keria deciros k ya tengo mi a4 b6 1.9 tdi 130cv 6vel avant, y la verdad k es una maravilla de coche y estoy muy contento con él jeje, solo me faltara el cd del navegador por el fis y todo sera perfecto. Hay una cosa k no me cuadra mucho, un amigo mio tiene el mismo pero en berlina y con 5 velocidades, lo k me ha sorprendido es k él en kinta a 120km/h va a las mismas revoluciones k yo en s..ta a la misma velocidad, no tendria k ir yo mas relajado de rpm?? en fin es asi y no se le puede hacer nada xD. Cuando pueda os pondre fotos de mi bixillo y conforme le vaya haciendo cosillas os ire informando. Saludosss Responder
RDA Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Enhorabuena y que lo disfrutes. Respecto a lo de las r.p.m., el mío es un 5V, y a la misma velocidad, el de mi primo, que es berlina y 6V, va a menos r.p.m. que yo. El mío gasta algo más que el suyo, a la misma velocidad; lo sé porque lo hemos comprobado en algún viaje juntos, uno detrás de otro. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Felicidades por la compra Ahora toca disfrutarlo y poner unas fotillos que aquí en ASI somos muy curiosos Saludos Responder
rusito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 disfrutalo! con ese modelo me empece a enamorar de los avant :drool: y mirame ahora esperando mi chiquitin Responder
urbam Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 apañero que lo disfrutes Responder
El Fresco Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 :cry1: Enhorabuena y disfruta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.