Jump to content

Ya lo tengooooooo


MiguelA4

Publicaciones recomendadas

Wenas foreros, pos entre k e tenido problemas con internet y me han dado el coche no e podido postear, keria deciros k ya tengo mi a4 b6 1.9 tdi 130cv 6vel avant, y la verdad k es una maravilla de coche y estoy muy contento con él jeje, solo me faltara el cd del navegador por el fis y todo sera perfecto.

Hay una cosa k no me cuadra mucho, un amigo mio tiene el mismo pero en berlina y con 5 velocidades, lo k me ha sorprendido es k él en kinta a 120km/h va a las mismas revoluciones k yo en s..ta a la misma velocidad, no tendria k ir yo mas relajado de rpm?? en fin es asi y no se le puede hacer nada xD.

Cuando pueda os pondre fotos de mi bixillo y conforme le vaya haciendo cosillas os ire informando.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena y que lo disfrutes.

 

 

Respecto a lo de las r.p.m., el mío es un 5V, y a la misma velocidad, el de mi primo, que es berlina y 6V, va a menos r.p.m. que yo. El mío gasta algo más que el suyo, a la misma velocidad; lo sé porque lo hemos comprobado en algún viaje juntos, uno detrás de otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.