Borja_ Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas noches, pues vereis, esta mañana he hablado con el comercial y le he preguntado cuanto costaría montar las llantas del rs6 en 18" como opcionales de fábrica, y me ha dicho que saldrían sobre los 1500€ mas o menos y me he quedado mas tieso que la "mojama" jeje. Por ejemplo en el gti pasar de 17" de serie a las 18" sube unos 500€, pense que en el a3 seria igual, pero creo que no....¿alguno las pedisteis al comprar el coche? ¿cuanto os costaron? Un saludo y gracias!! Responder
mariaaa Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 yo las pedi de fabrica y poniendo el s-line interior me tocó pagar 440 euros de diferencia. aqui te enseño unas fotitos Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Buenas noches, pues vereis, esta mañana he hablado con el comercial y le he preguntado cuanto costaría montar las llantas del rs6 en 18" como opcionales de fábrica, y me ha dicho que saldrían sobre los 1500€ mas o menos y me he quedado mas tieso que la "mojama" jeje. Por ejemplo en el gti pasar de 17" de serie a las 18" sube unos 500€, pense que en el a3 seria igual, pero creo que no....¿alguno las pedisteis al comprar el coche? ¿cuanto os costaron? Un saludo y gracias!! Me da que tanto no puede ser, cuando compradas despues salen prácticamente parecido al precio que has dado o algo más, un saludo. Responder
CHARLY® Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues yo si no recuerdo mal con el S-line int ext al cambiar de llantas y ponerme las RS6 en 18" me cobraron 600 leuros.de mas . Saludos Responder
mariaaa Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Pues yo si no recuerdo mal con el S-line int ext al cambiar de llantas y ponerme las RS6 en 18" me cobraron 600 leuros.de mas . Saludos a lo mejor por ser un a4 puede ser?, no se a lo mejor estoy diciendo una tonteria pero a mi al poner cualquier otra llanta diferente a las de 17´que vienen con el s-line, me costaban todas, fuese la q fuese lo mismo 440 euros Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 O sea que sino metes el SLine Ext o Int que ya de por si es caro te meten el "sablazo" en las llantas <_< Responder
mariaaa Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 O sea que sino metes el SLine Ext o Int que ya de por si es caro te meten el "sablazo" en las llantas <_< a mi incluso el vendedor me dijo que esas llantas solo se podian poner si ponias s-line, q sino no las ponen. Responder
Borja_ Publicado 23 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 Gracias por responder!! Ya me dejais mas trankilo!! Un saludo y buenas noches <_< Responder
NeverMinds Publicado 23 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2007 O sea que sino metes el SLine Ext o Int que ya de por si es caro te meten el "sablazo" en las llantas <_< a mi incluso el vendedor me dijo que esas llantas solo se podian poner si ponias s-line, q sino no las ponen. No si donde se eleva el precio del coche esta comprobado es en cuanto le metes los extras, y en Audi más aun se eleva Responder
rusito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 a mi en mi A4 me han salido por la patiila, le dije al del conce que en otro me habian igualado su oferta y me las regalaban....y coló, ahora las tengo en 18" (bueno cuando me den el carro claro :clap1: ) Responder
Necro Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 500€ me pedían a mi de diferencia. pero es q las Sline de 9 palos me tienen enamorao Responder
Neo_ Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Hola, pues deciros, que yo tengo mi a3 pedido con los packs s-line y le quise poner de serie las llantas 18" Las llantas me costaron creo recordar 530€ de mas. Cuando llegue a casa te lo conformo, y te lo miro en el presupuesto que tengo!! Responder
Valber Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A mi me costaron 540€ más, porque llevo el paquete SLine interior. La verdad es que si te paras a pensarlo... pagas una pasta, por meter el paquete Sline que lleva las llantas de 17, y luego encima tienes que pagar 540€ más... pero es que quedan de bien Un saludo Responder
NeverMinds Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A mi me costaron 540€ más, porque llevo el paquete SLine interior. La verdad es que si te paras a pensarlo... pagas una pasta, por meter el paquete Sline que lleva las llantas de 17, y luego encima tienes que pagar 540€ más... pero es que quedan de bien Un saludo :drool: Por 540 euros compro unas réplicas y te doy el cambiazo, seguro que no lo notas Responder
Valber Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Por 540 euros compro unas réplicas y te doy el cambiazo, seguro que no lo notas He visto fotos de replicas, que esteticamente me gustan mas que las originales, no se... será por el ET o algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.