chris_evans Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Hola a todos los foreros.... nada mi duda era que se sabe del A5??? <_< no se, no veo que se hable de él o yo no he visto nada por el foro, sobre todo porque falta 1mes y medio para que se haga público o eso se rumorea, y que será presentado en el salón de Ginebra para la segunda semana de Marzo.Un saludo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tekila Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Existen varios post en el foro. Eso sí, no me digas dónde "andan", por que ahora no recuerdo. Uno que me viene a la memoria, este: A5 en Nürburgring de Xan. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Estamos todos expectantes. Parece que en el salón de Ginebra del mes que viene lo enseñan g. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VLC911 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Motorizaciones: Gasolina: 2.0 TFSI 200 2.8 FSI 210cv? 3.2 V6 FSI 265cv 4.2 V8 350cv S5 Para más adelante, 4.2 V8 450cv RS5 Algo por debajo?? 2.4 V6 170cv? 2.0 TFSI 170cv? 1.8 TFSI 160cv? Diesel 2.0 TDI 170cv 2.7 TDI 190cv 3.0 TDI 233cv Algo por debajo o por arriba? 2.0 TDI 140cv Vuelta de tuerca del 3.0 TDI para hacer frente al 335d? Quattro para todos los 6 y 8 cilindros de serie? DSG, Tiptronic y Manual? Sin Multitronic? DSG de 6 o de 7 velocidades? DSG compatible con quattro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Existen varios post en el foro. Eso sí, no me digas dónde "andan", por que ahora no recuerdo.Uno que me viene a la memoria, este: A5 en Nürburgring de Xan. Un saludo. Si lo único que aparecen por ahí son fotos e incluso algun video del coche con el camuflaje haciendo alguna prueba por nurburngringm pero.... yo por lo menos estoy ansioso por verlo y no me digas que hasta el salon de Ginebra Audi no va a colgar nada oficial??? Con respecto a las motorizaciones la verdad es que despues de la variedad que ha metido bmw en su coupe no me extraña que audi saque tanta motoriazacion, pero reconozco que al principio me ha sorprendido, pero lo dicho viendo como anda el lado oscuro jeje!! :clap1: Audi tendrá las pilas más que puestas....Un saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xan Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Se sabe que llevará unos focos en el techo más FOTOS ESPIA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chris_evans Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Se sabe que llevará unos focos en el techo :crying_anim: :clap1: razón llevas y mucho!!!! no había visto esas fotos....la verdad es que tendrá buena pinta el cochecito.....y cabe suponer que costará un poco más que un TT (TFSI 2.0), no??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Cuanto costara mas o menos el A5.....porque he oido que quiere competir para quitarle ventas a bmw y de paso para competir con los A4...... Entonces si quiere competir con un A4 para que el cliente se decida a un A5....tiene que costar mas o menos = no...? que opinais? "Los arboles no me dejan ver el bosque" Editado 24 de Enero del 2007 por kakarot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Habrá que ver como queda al final esa ballena porque el serie 3 coupé va a pegar fuerte y más con su kit M Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Se sabe que llevará unos focos en el techo :clap1: más FOTOS ESPIA tiene una trasera bonita bonita...me parece que los del lado oscuro no le hacen sombra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 Habrá que ver como queda al final esa ballena porque el serie 3 coupé va a pegar fuerte y más con su kit M Ballena es un calificativo muy apropiado Es casi por tamaño un ballena azul Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kakarot Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 No se si sera lo suficientemenet bueno :clap1: porque si le quiere quitar ventas a Bmw serie 3 coupe.....Tienen que ser mas que bueno el coche, tanto esteticamente como en prestaciones,motor...ect.Tiene un pedazo de competidor porque los consumos de gasolina como de diesel en esa serie son....IMPRESIONANTES!!!!! gastan casi lo mismo en gasolina que en diesel y la estetica es espectacular!!!!! :clap1: .Asi que....... Haber como sera definitivamente el coche. :clap1: "Los arboles no me dejan ver el bosque" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.