jmr Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 hola tengo una duda llevo puesto un avic de navegador y e estado pensando que no uso nada el dvd y es un poco coñazo el tener que sacar pantalla y guardar pantalla siempre y e pensado en vender el avic o camviarselo a un chaval que compro el navegador y no se atreve a montarlo mi pregunta es tiene mucha faena es dificil de montar hay algun manual del procedimiento o fotos o algo para que yo me pueda guiar me hace falta algun material mas el chaval me da si lo canviamos la antena el navegador y los codigos me falta el doble din y que mas os agradeceria vuestra ayuda y que opinarais sobre sies mejor dejar el avic o el otro venga garcias y un saludo Responder
devil08 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 hola tengo una duda llevo puesto un avic de navegador y e estado pensando que no uso nada el dvd y es un poco coñazo el tener que sacar pantalla y guardar pantalla siempre y e pensado en vender el avic o camviarselo a un chaval que compro el navegador y no se atreve a montarlo mi pregunta es tiene mucha faena es dificil de montar hay algun manual del procedimiento o fotos o algo para que yo me pueda guiar me hace falta algun material mas el chaval me da si lo canviamos la antena el navegador y los codigos me falta el doble din y que mas os agradeceria vuestra ayuda y que opinarais sobre sies mejor dejar el avic o el otro venga garcias y un saludo hola es el pioneer avic x-1, me lo podrias vender a mi.si es el navegador pioneer avic x- 1 :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
Mickky Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 En cuanto lo vendes? Un paston me imagino.. pero no sales perdiendo con el cambio? digo yo que un Pioneer de tan alta gama aparte de poder ver dvd, el sonido y prestaciones.. supongo que lo habras pensado bien. Responder
mikelnight Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hombre faenón faenón no es pero tiene lo suyo... Yo tengo un navegador dvd, las targetas de memoria todos los códigos, embalaje, factura (no robado ehh))jeje Si te interesa cambio a pelo...Aquí toy Responder
jmr Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 mikelnight no es mucha faena tienes el doble din y de donde eres Responder
nachobcn Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si no llegais a un acuerdo, y vendes el RNS-E (porque es ese no?) yo puedo estar interesado. Responder
mikelnight Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Si tengo el doble din. Todo para montarlo, no es mucho follón, es paciencia y calma (como todo en la vida). Que avic es el tuyo??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.