Cucurullo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 de que es Su Q7 gasoil o gasolina La mia es de gasoil un 3.0 TDI y estoi feliz con el apesar de su ruido <_< lo mejor es que desde adentro no se olle nada Responder
Cucurullo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 cambien el nombre de Gasoil por diesel es lo mismo pero <_< Responder
jaumet Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) En la Rep. Dominicana, no pasa como en EE. UU. que tienen la mentalidad de que el gasoil, es solo para camiones? El mio Gasoil, 3.0 TDI. En España el 95% de los Q7 son gasoil, tambien por el motivo de que el gasolina cuesta 20.000€ mas. Ahora ya existe el 3.6 gasolina que cuesta lo mismo que el 3.0 TDI. Jaumet Editado 24 de Enero del 2007 por jaumet Responder
Cucurullo Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 pues aki se usa mucho el gasoil creo que un poco mas que la gasolina por que aki la gasolina es muy cara creo que la unica diferencia del de gasoil y gasolina es el ruido[ CREO YO] y cuando te entras dentro el ruido no se escucha pareciera uno de gasolina ademas el gasoil es mas barato :op esa es mi opinion y a aunque el gasoil tiene menos aceleracion que el de gasolina cuando lo pisas corre igual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.