jjrm Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Hola, ya sé que no es de un audi pero a ver si alguien me puede ayudar. Mi hermano tiene como segundo coche un opel corsa A 1.2 S de gasolina y tenía un funcionamiento bastante fino y normal hasta que el otro día se quedó sin gasolina por apurar demasiado la reserva. El caso es que desde que echó gasolina otra vez el coche falla bastante, es decir, el ralentí lo aguanta más o menos bien pero al acelerar ratea bastante. Le desmonté los chiclés y se los limpié pero sigue igual. ¿Algún alma caritativa que me pueda orientar sobre qué puede pasarle? ¿Tendré que desmontarle el carburador y limpiarlo o hay algún producto que lo limpie sin tener que desarmarlo? Eso suponiendo que sea el carburador. Se aceptan más ideas. Un saludo :clap1: Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Te cuento, yo tenía antes un R-19 con carburador de doble cuerpo que era muy "delicado" en función de la gasolina que le echaras. Había una gasolinera en Córdoba que, era echarle algo de allí, y el coche no paraba de dar tirones. En primer te recomiendo, llena el depósito en una gasolinera diferente, o en la que lo haga habitualmente. En segundo lugar, daros una vueltecita "alegre" con el cochecito leré. Que vaya alto de veultas. Eso ayudará a limpiar algo el sistema de alimentación. Si con eso la cosa sigue igual, entonces toca limpiar a mano, auque sea con un spray de esos limpiacarburadores. Pero me extraña que, habiendo limpiado los chiclés, te siga "rateando". Otra opción puede ser las bujías. A ver si están algo pasadillas y ya les toca su sustitución. Una mala chispa puede ser también la causa de los tironcitos. SALUDOS Responder
jjrm Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Muchas gracias, empezaré por echar gasolina en otro sitio diferente a ver que pasa y luego miraré las bujías. En caso de que siga igual y antes de desmontar el carburador ¿qué espray limpiacarburadores me recomiendas? Supongo que valdrán todos. En fín, ya veremos. Muchas gracias otra vez. Un saludo Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Te cuento, yo tenía antes un R-19 con carburador de doble cuerpo que era muy "delicado" en función de la gasolina que le echaras. Había una gasolinera en Córdoba que, era echarle algo de allí, y el coche no paraba de dar tirones. En primer te recomiendo, llena el depósito en una gasolinera diferente, o en la que lo haga habitualmente. En segundo lugar, daros una vueltecita "alegre" con el cochecito leré. Que vaya alto de veultas. Eso ayudará a limpiar algo el sistema de alimentación. Si con eso la cosa sigue igual, entonces toca limpiar a mano, auque sea con un spray de esos limpiacarburadores. Pero me extraña que, habiendo limpiado los chiclés, te siga "rateando". Otra opción puede ser las bujías. A ver si están algo pasadillas y ya les toca su sustitución. Una mala chispa puede ser también la causa de los tironcitos. SALUDOS :clap1: :clap1: leré Contestando: yo uso Nural 5000, en cualquier tienda de recambios lo encuentras. También opto por el filtro de gasolina, ya que al quedarte sin gasolina la mierd## del filtro puede haberse endurecido. ¿Hace tiempo que no lo cambias? Compruébalo, es fácil y barato. Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Que vaya alto de veultas[/size]. Eso ayudará a limpiar algo el sistema de alimentación. :clap1: No me lies al chavallllllll :clap1: Es broma, chirrito Como te dice 18Turbo el Nural 5000 va muy bien, pero no escatimes en echarle. Suerte Responder
jjrm Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Supongo que traerá instrucciones de cómo echarlo sino ya me veo preguntando otra vez la forma de utilizarlo. Muchas gracias a todos. Ya os contaré. Saludos Responder
18Turbo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) Supongo que traerá instrucciones de cómo echarlo sino ya me veo preguntando otra vez la forma de utilizarlo. Muchas gracias a todos. Ya os contaré. Saludos Quita el filtro de aire de encima del carburador, y con el motor parado, échale como medio bote al carburador desde todos los ángulos. Luego arranca y con el motor acelerado, échale el otro medio bote. Pulveriza a ráfagas y no dejes que se pare. Suerte Editado 24 de Enero del 2007 por 18Turbo Responder
jjrm Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 A ver si puedo acerlo hoy pero con este tiempo............ Gracias otra vez. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Una pregunta, quizas ya lo miraste pero... miraste el filtro de gasolina?? suele ser lo primero que se ensucia cuando apuras el tanke, hechale un vistazo a ver que tal. S2. Responder
jjrm Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Le cambié el filtro pero sigue igual. A ver si mañana o el sábado echo el nural 5000 y se me soluciona el problema. Gracias Responder
jjrm Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Pues problema solucionado. Eran las bujías. Fue sutituirlas y el coche como la seda. El problema fue que los sintomas coincidieron con que el coche se había quedado sin gasolina y yo pensaba que era suciedad que había entrado en el carburador. Gracias a todos por las opiniones. Responder
18Turbo Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 Me alegro que lo hayas solucionado: Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 27 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2007 A ver si lo vas a poner tan alegre,que le alegres el dia a PERE. Responder
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