Galliani Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 preciosas imágenes JOSEMA y Castilla. JOSEMA ya tengo una idea de donde vives... :cry1: Responder
-Peto- Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Precioso, aqui por desgracia no nieva ni por asomo :cry1: Responder
AlfonsoBI Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Que el viernes quiero ir a Bilbao, y me conozco las nevadas de Burgos y alrededores (Briviesca, Pancorbo, etc, etc) :crying_anim: Tengo alguna experiencia que otra que contar de otros años, como haber tardado 8 horas en ir de Burgos hasta Miranda de Ebro por autopista de pago (70 u 80 kms). Y encima pagué el peaje, vaya que sí. Muy chulas las fotos Responder
susopampin Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Muy bonitas fotos JOSEMA :crying_anim: , sobre todo la de ANDRÉS, parece que se le iluminan los ojos. Un saludo. Responder
Wintermute Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Josema, eso es Pamplona? Que bonito No, es Mendillorri, al laíto de Pamplona. Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 desde la ventana (del helicóptero <_< ) no es nieve....pero es muuuuuuuuucha agua a mí me parece preciosa la foto Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 desde la ventana (del helicóptero ) no es nieve....pero es muuuuuuuuucha agua a mí me parece preciosa la foto ¿Donde es? Cadiz? <_< Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 casi.... desde Cádiz no se vé Gibraltar es Algeciras Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 casi....desde Cádiz no se vé Gibraltar es Algeciras Tengo que ir más al sur... <_< Responder
jlbu Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Preciosas fotos Josema, ya se nota que estás puesto en lo de la fotografia... Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 casi.... desde Cádiz no se vé Gibraltar es Algeciras Tengo que ir más al sur... no te preocupes...q esos lapsus son de lo más normal <_< Responder
Pichirichi Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Aunque paresca mentira esta empezando a Nevar en Córdoba Responder
primula Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2007 Aunque paresca mentira esta empezando a Nevar en Córdoba q bien...!!! yo como mucho (y si no se me tuerce) este finde en Sierra Neveda veré muuuucha... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.