juanra_911 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Me quedo con el abuelo :crying_anim: Por cierto el coche ese plata que modelo es??? Parece un ford mondeo familiar......ja ja ja ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi rs2 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Y supongo que el limpia trasero que le falta al " mondeo " se lo arrancó el RS2 no????? PD: Solo exsiste un RS para mi...........el resto imitaciones bien hechas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 Y supongo que el limpia trasero que le falta al " mondeo " se lo arrancó el RS2 no????? Este Javi :crying_anim: , eso es pasión por el RS y que se quiten los demás . PD: Solo exsiste un RS para mi...........el resto imitaciones bien hechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mackrein Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 impresionantes, son espectaculares los dos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audicabrio Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2007 vaya pepinos, aunque me quedo con el azul, es lo que tiene tener un buen culo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 realmente noson abuelo y nieto. y yo me quedaria con los dos, el rs2 para mi y el rs6: para venderlo y poner el rs2 mas gordo JAJAJAJA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mackrein Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 gordon estoy contigo pasan los años y sigue siendo tan espectacular que cuando salio, como yo digo: [size=3]cuerpo de avant alma rs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RS4MTM Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 gordon estoy contigo pasan los años y sigue siendo tan espectacular que cuando salio, como yo digo: [size=3]cuerpo de avant alma rs Pues yo me quedo con el "mondeo" que lo veo mas gordo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M_GORDON Publicado 25 de Enero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2007 gordon estoy contigo pasan los años y sigue siendo tan espectacular que cuando salio, como yo digo: cuerpo de avant alma rs Pues yo me quedo con el "mondeo" que lo veo mas gordo. No te digo que no PD: vaya lio con lo de los tamaños en Mackrein! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abuelo Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 y yo sin ver este post <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joseps Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 Pongo unas fotos de mi pareja de abuelo y nieto, bueno, nieto cercano <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
T146146 Publicado 29 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2007 (editado) vaya vehiculos muchacho!!!! me encantan los dos Editado 29 de Octubre del 2007 por T146146 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidRS Publicado 30 de Octubre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 30 de Octubre del 2007 Jo Juanra no pongas esas fotos, me está entrando el gusanillo de pintar el RS en azul pitufo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.