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Hace unas semanas que noto que la temperatura que marca exterior no es la correcta, en ciudad ya se que es normal pero en carretera no, os explico, en ciudad si estamos a unos 10ºC el coche me marca unos 20ºC aprox., en carretera esos 10ºC me marca unos 15ºC. Lo dije el otro día en el conce pero no me hicieron mucho caso, me miraron con una linterna por el parachoques y me dijeron que estaba bien puesto (resulta que días antes lo habia dejado para repasar de chapa y pintura y me habían pintado el parachoques). No se si alguien me podría decir donde está y de si es facil cambiar el sensor y ya de paso si alguien sabe cuanto cuesta. Gracias


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Como comentas que hace poco ha pasado por "chapa y pintura", seguramente lo habrán dejado mal conectado. Suele estar situado el el paragolpes, en el lado del acompañante. Revisa todos los cables que pasen por allí y repasa bien sus conexiones.

 

SALUDOS

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entre el paragolpes delantero y el condensador de aire acondiconado como bien te ha dicho chirrito..

mira esta foto de uno similar.. el sensor es el emnarcado en el circulo rojo

post-2404-1169667328.jpg

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bueno y aqui si quitas la ficha del sensor con un polimetro puedes comprobar el sessor, para eso tendrias que saber exacto la temperatura que hay en el lugar donde este el sensor y medir la resistencia que hace el sensor y en esta escala miras la tempertaura y el valor que debe de dar la resistencia

Temperatura_medida.doc

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Lo que no entiendo muy bien, es que miren con una linterna si está bien puesto o no ¡¡Qué tendrá que ver que esté bien puesto con que marque erroneamente!!

En fin, espero que lo soluciones...

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Pues hoy lo he estado mirando y efectivamente lo llevo suelto, :( la madre que parió a los del conce, resulta que he visto el soporte del radiador que como bien se ve en la foto, pero por otro lado estaba suelto el cable con la terminación que es el sensor, ahora la pregunta es como se engancha al soporte, en la foto lo veo todo junto (el soporte y el sensor solo falta el cable), igual tengo rota la pieza? No se si alguien sabrá como se engancha o si está roto, como lo podría pegar.

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Es mucho más sencillo todavía. Por Ley tienes cubierta la reparación que hiciste de chapa y pintura. Te veulves al taller y le dices que eso te pasa desde que sacaste el coche de allí, que has mirado el sensor y que está suelto. Que te lo conecten ellos, y punto. No te tienen que cobrar nada y les supone menos de 5 minutos.

 

SALUDOS

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