ATRRACING Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenas a todos Ando aqui con jozelillo montando los faros bixenon para un b7, y se necesita un cable adaptador de faros halogenos a faros bixenon. Alguien sabe como conseguirlos y donde??. En ebay ya los hemos visto, pero claro como siempre en Alemania. Un Saludo Responder
diablillo72 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenas a todosAndo aqui con jozelillo montando los faros bixenon para un b7, y se necesita un cable adaptador de faros halogenos a faros bixenon. Alguien sabe como conseguirlos y donde??. En ebay ya los hemos visto, pero claro como siempre en Alemania. Un Saludo Pues es una buena opción, esta es una empresa seria: http://80.237.157.49/shop/product_info.php...dfc0a22c2b80a46 Yo he comprado cosas y son gente maja. Si tienes que comentar algo, en inglés os apañareis. Suerte Responder
jozelillo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Gracias diablillo. Ya he pedido el cable. Espero que con esto sea suficiente. La instalacion en un B7 difiere de la de un B6. Ya os contare Saludos. Responder
jozelillo Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2007 Buenas ya tengo el cable adaptador. Pero ahora empiezo a contar problemas. El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar. Resultado: EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas. La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion. En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas? Alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo a todos Responder
diablillo72 Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Buenas ya tengo el cable adaptador.Pero ahora empiezo a contar problemas. El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar. Resultado: EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas. La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion. En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas? Alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo a todos Buenassss, el cable no viene con los conectores????? Dinos que colores de cables y te miro en el esquema eléctrico. En el VAG yo creo que lo tienes todo, no necesitarías activar nada más. Responder
jozelillo Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Buenas ya tengo el cable adaptador. Pero ahora empiezo a contar problemas. El cable nuevo tiene un conector que conecta a las conexiones halogenas antiguas, hasta hay bien. Pero del nuevo cable salen como cuatro cables que no se donde hay que colocar. Resultado: EL bixenon no funciona del todo, solo funciona las cortas, la larga nada de nada. Empujo la palanca y no se encienden las largas. La luz de dia tampoco funciona, aunque es cierto que no tengo dentro el botoncito que activa y desactiva esta opcion. En el VAG-Com hemos elegido la opcion de bixenon con luz diurna. Hay que activar algo mas? Alguien me puede echar una mano? Gracias y un saludo a todos Buenassss, el cable no viene con los conectores????? Dinos que colores de cables y te miro en el esquema eléctrico. En el VAG yo creo que lo tienes todo, no necesitarías activar nada más. Buenas. El cable viene con los conectores, pero es que ademas salen cuatro cables, que segun he investigado pueden ser para la luz de dia y los impulsos bixenon, Esto es lo que me ha explicado un aleman, pero no se muy bien a que se refiere: ters links Pin 11 gray cables to the board net 11 poles brew (plug D) in Pin 6 (Bi xenon) from Pin 12 black cables to the Bordnetzs 11 poles brew (plug D) in Pin 3 (day driving lights) Adapter of right(law): from Pin 11 gray cables to the Bordnetzs 11 poles black (plug A) in Pin 5 (Bi xenon) from Pin 12 black cables to the board net 11 poles black ( day driving ) Si pudeo le hago una foto a los cables y la subo. Gracias. Responder
Jose Juan Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Poner fotillos del proceso!!! Existe un traductor de aleman en internet que a mi me ha sacado de alguna duda... Traductor Saludos. Responder
jozelillo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas Mando unas fotitos del cable Estos son los conectores esto sin problema Otra de los conectores y ahora van los cables "misteriosos" En cuanto a las fotos del proceso, a ver si puedo hacerlas, el problema es que con la emocion nos pusimos a montar sin la camara cerca y claro, pero intentare poner toda la informacion que pueda ok? Saludos a todos. Responder
jozelillo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 buenas. Parece que esto se va aclarando. Lo primero felicitar a la gente de www.stagemotion.com que estan dandome un buen servicio, asi que os animo a trabajar con ellos (muchos se que ya lo haceis). Me han aclarado las dudas con un correo de como hay que pinchar los cables. Pero.... me hablan de la red de abordo o central electrica. ¿Donde se encuentra en un a4 b7?. Hasta el siguiente episodio.............. Responder
jozelillo Publicado 26 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Buenas Nadie me puede echar una mano? La red de abordo o central electrica esta donde los fusibles?. Para un a4 b7 Solo me queda hacer esto: Tiene que llebarlas hasta la central eléctrica del vehículo también conocida como red de abordo a un conector negro que verá de 23 polos, le libera e introduce el del faro drch. en el pin 16 y el del faro izq. en el pin 18, los otros cables de sección inferior tendrá que conectarles a un conector verde que hay también en la r. abordo de 32 polos en sus posiciones 21 y 22 respectivamente. Este es el texto que me han mandado sobre la instalacion Por cierto la ganancia de luz ha sido considerable respecto al halogeno, aunque de esto ya se ha hablado mucho. Continuara............. Responder
jozelillo Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Ninguna ayuda? Responder
arnette Publicado 27 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2007 Yo Instalé las Levas del tiptronic a un Touareg y está debajo del asiento del copiloto. Tiene un conector alargado con 3 filas de pines. Suerte. Responder
jozelillo Publicado 4 de Marzo del 2007 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2007 Nadie me echa una mano?. No hay nadie con un b7 que sepa donde esta la red de abordo? Seria interesante un ayuda mas que nada para los que tenemos b7 y queremos poner faros de xenon originales. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.