Jump to content

A6 Avant Quattro Triptronic ¿cual escojer?


Publicaciones recomendadas

Hola.

 

A ver:

 

1 - Perdoname firemancm si mis respuestas te han podido parecer bruscas, no era mi intencion :wub: , simplemente he querido debatir TU opinion, con MI opinion.

Asi pues, permiteme que siga debatiendo contigo, pues aunque en muchos puntos no coincidamos, si que me importa tu opinion (si no no responderia :wub: ).

 

2 - "morralla"

Aqui difiero contigo, por que para empezar si un coche con 7 años y rondando los 100.000 km seria una morralla, entonces con + de 10 años y + de 200.000 km ¿que seria? :cfsd1:

Me diras que carne de prever, pero hay muuuuchos coches circulando, no ya con 200.000 km si no con 3, 400.000 km e incluso +.

Y para mi, el estado de un coche no lo define solo la edad y los km.

Evidentemente una chica con 20 años :clap1: , suele estar + buena que con 40, pero hay feas y gordas con 20 y tias buenorras con 40 :lol2: ¿o no?

 

3 - "usados de 2 - 3 años"

A ver, ahi te doy la razon y si encima en vez de 3 años, tiene 3 semanas, mejor todavia, pues nada + matricular un coche, pierde mucho valor y a lo mejor tiene 0 km. :(

Pero deberias entender que no todos podemos/queremos gastarnos 30 o 40.000 € en un coche.

Tampoco hablo de pretender comprar un buen coche por 2 o 3.000 €, pero entre 30.000 y 3.000 € suele haber un termino medio (por ejem. 15.000 €) que ya permite acceder a coches decentes.

Y que el A4 B6 que probe, no me pareciera bien cuidado, evidentemente no significa que todos los de esa edad estaen descuidados, esta claro que a + años (importante) y + km (+ importante todavia) + "currado" estara el coche, pero como todo, hay excepciones, y al igual que ese A4 B6 daba pena con solo 3 años, el mio tiene 7 y esta casi nuevo. :p

 

4 - "equipamiento A6"

Hombre, puse techo y piel, por que para mi es lo mas destacable, por que hay extras que personalmente "ni fu ni fa".

Valoro mucho los asientos deportivos (que no lleva) y en piel (que si lleva), el techo, y si ademas lleva navegador, mejor, pero me apaño muy bien con mi TomTom 910, como tambien me apaño a la hora de aparcar, sin necesidad que un pitido me diga que estoy cerca de la pared.

Otros como las levas si me gustarian :cfsd1: , pero otros como el telefono, habiendo multitud de kit bluetoon, incluso con pantalla y voz, pues como que no los valoro.

Y full equip tampoco es, no lleva asientos deportivos, ni navegador, ni sensores de aparcamiento, ni levas en el volante.

Osea, no esta pelado, pero tampoco es full-equip.

 

5 - "All-road"

Ahi difiero totalmente.

Esta claro que unos ven la botella medio vacia y otros medio llena.

En tu caso llevar 156.000 km significa "tener 200.000", uno que fuera optimista te diria que lleva "100.000 y poco" pero es que yo te digo que ni uno ni lo otro.

LLeva exactamente la mitad entre esos 100 y esos 200.000 y segun el uso que le des al coche, pongamos 15.000 km, a ese All-road aun le quedan 3 años de disfrute para llegar a esos 200.000 km.

 

6 - Al "Alfa" le pasa como a otros muchas grandes berlinas de Citroen, Peugeot, Renault, etc.

Pero aun asi, siendo Audi una marca "premium" y las otras, marcas "generalistas", no entiendo como por ejemplo un Citroen C5 HDI del 2001 se valora al mismo precio que mi A4 del 99, que tiene quattro y triptronic..........y es Audi!

¿no habiamos quedado que Citroen es una marca generalista?

¿y cuanto se paga un Renault Laguna II DCI del 2.001?

¿y un Ford Mondeo TDCi?

Rondan esos 10 - 11.000 € en el mejor de los casos, que seria lo que me darian por el mio, en el mejor de los casos.

 

Si me lo explicas, me haras un favor, por que no lo entiendo. :clap1:

 

7 "anuncio"

Si, he visto el anuncio del All-road que me has puesto :cfsd1:

Quien lo pillara, pero como 2º coche paso de gastarme 30.000 € y si me decidiera a hacerlo, seguramente pasaria de gastarme + de 30.000 € en un usado, que pueden haberlo espiñado, clavado el motor o vete tu a saber.

Por 30.000 € existen alternativas nuevas, que aun sin ser un All-road, tendras una garantia ampliable a 5 años y la certeza de que nadie "se ha meado dentro" :lol2:

 

Como ya me habia quedado claro, esta, tambien es solo mi parecer, el cual en algunas cosas seguro que es erroneo, pero como he dicho antes, estoy encantado de leer tu opinion :) , pues gracias a ella y a la de otras personas, puedo ir formando la mia.

 

Un abrazo :kss1:

 

itudavid, que nos liamos, me parecen perfectas tus opiniones, solo me dio la impresion de que no entendias los motivos que yo argumentaba sobre algunos aspectos, de ahi mi "repost", todo aclarado ;)

 

Hay cosas de las que pones que comparto contigo como el que un coche con 7 o 12años pueda estar impecable, no me cable la menor duda, aunque desde luego lo normal es que cuanto mas pase el tiempo, peor esten, y otras que no comparto, pero bueno, ahi esta la diversion del foro, confrontacion amistosa y debate, tampco vamos a hacer de esto un debate infinito :(

 

Solo matizare el tema "morralla" puesto que algunos foreros me han mandado mp sintiendose casi indignados; primerametne decir que el termino, es una forma de hablar, quizas por lo que veo, no la mas acertada, con lo que vaya por delante mis disculpas a los que les haya podido ofender, y segundo como ya dije, ES MI OPINION, osea, yo actualmente y despues de 16años comprando coches nuevos, seminuevos, etc, para mi, no compraria jamas un Audi, ni ninguna otra marca por supuesto, con 7años a cuestas, ni se me ocurre mirar unidades con tanto tiempo; pero entiendo perfectamente que en ese rango de tiempo/km habra unidades EXCEPCIONALES (lo digo bien alto para que no quede ninguna duda) a precios de autentico saldo, vamos, que por supuesto que no todos los coches con 7 años son morralla, vistos desde la perspectiva del que quiera comprarse un Audi barato son excelentes oportunidades, sin mas.

 

Sobre tu tema personal, del que pedias consejo, ya te hable del A6 de mi compañero; a mi me parece un coche estupendo, y si como tu apuntas puedes conseguirlos a esos precios tan interesantes, ¡a por ello!, busca una unidad en el mejor estado posible, aprovechatede esa bajada de pvp que tu comentas, y ya nos contaras que compras al final, a mi es un coche que me encanta, y con los preciosq uetu has apuntado por poco mas de lo que vale un Corsa nuevo, te llevas un coche que en su dia costo 50 y pico mil € y era la creme de la creme de las berlinas familiares.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Bueno, de momento hoy he ido a un concesionario oficial Land Rover Auto Pla Vic, donde tienen un A6 avant quattro triptronic con piel, navegador y algun otro extra.

Teoricamente lo importaron hace unos con 90.000 km y desde entonces tiene libro y ahora cuenta con 121.000

Le pasare a Luis el nº de chasis por que esto huele mal :bsh1:

 

Ya os ire contando las aventuras, que segura a alguno le podran ser de ayuda y a otros de entretenimiento y diversion :lol2:

 

Firemancm, sobre los usados, y siempre desde el respeto :D , no se hasta que punto es peor gastarse 5 kilos en un usado, aunque parezca nuevo, que no gastarse 2 a sabiendas que puede salirnos como el culo.

 

¿te gusta ese All-road por 31.000 €? <_<

¿que tal un Honda CR-V nuevo?

O un Freelander, o un X3, etc................

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Bueno, de momento hoy he ido a un concesionario oficial Land Rover Auto Pla Vic, donde tienen un A6 avant quattro triptronic con piel, navegador y algun otro extra.

Teoricamente lo importaron hace unos con 90.000 km y desde entonces tiene libro y ahora cuenta con 121.000

Le pasare a Luis el nº de chasis por que esto huele mal ;)

 

Ya os ire contando las aventuras, que segura a alguno le podran ser de ayuda y a otros de entretenimiento y diversion :clap1:

 

Firemancm, sobre los usados, y siempre desde el respeto :cfsd1: , no se hasta que punto es peor gastarse 5 kilos en un usado, aunque parezca nuevo, que no gastarse 2 a sabiendas que puede salirnos como el culo.

 

¿te gusta ese All-road por 31.000 €? :cfsd1:

¿que tal un Honda CR-V nuevo?

O un Freelander, o un X3, etc................

 

Un saludo!

 

Ya nos iras conatndo, desde luego ese A6, asi de entrada, huele muy mal como tu apuntas; seguro que acabaras encontrando una unidad en excelente estado, con pocos km y equipada, pero desde luego con los presupuestos/años que estas barajando, cuanto menos creo que te va a tocar currartelo bastante y tener buenas dosis de paciencia ;)

 

Sobre gastarse 5kilos en un coche usado (que nuevo hace 3años valia 10, no olvidemos eso).............hombre tienes razon, se asume cierto riesgo (anque hoy en dia con el tema de las garantias de v.o creo que tampoco es un riesgo excesivo), pero tengamos en cuenta que por salirte mal te puede salir un A6 3.0Tdi Quattro nuevo a estrenar, en eso entra ya el factor suerte o mejor dicho no tener mala suerte, indistintamente sigo convencido que cuanto menos tiempo/km tenga un coche, en principio mas garantias te ofrece de que todo saldra bien.

 

Yo es el 2º Audi que compro seminuevo, ambos con menos de 2años, de momento de este en 6mese solo puedo decir que el coche perfecto (tocaremos madera) y realmente parece que lo he estrenado yo, del otro (un S3), que compre tambien seminuevo en concesionario Audi y al que hice en 4años casi 100mil km, pues solo decir que en todo ese tiempo no me dio ni una pega, igual me equivoco pensando que todos los seminevos salen asi de buenos, pero de momento es mi experiencia.

 

El CRV, Freelander o el X3, pues hombre, ni me gustan ni no me gustan, son coches que me pasan totalmente desapercibidos; yo reconozco que lo que tengo con el AllRoad antiguo (el modelo nuevo no me gusta por mas que lo veo) es "amor platonico" :p , aparte, para mis necesidades y circustancias actuales lo veo como el coche ideal, y antes o despues se que terminare con uno, con el equipamiento que busco (osease full total, jejje), y en el mejor estado posible, y como el tiempo ira pasando, seguro que lo acabo encontrado en un precio mucho menor a los + de 30mil € que valen actualmente las unidades que me interesan, eso si, veremos cuanto me dan entonces cuando venda mi rancherita :lol2:

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

El A6 que he visto esta mañana lo venden por 18.000 € con garantia de 1 año.

Esta tarde igual voy a ver uno parecido por 13.900 € de un particular.

Ya os contare :cfsd1:

 

Sobre el tema garantias firemancm, dejame contarte lo que me paso hara unos años.

 

Me compre un usado a una tienda, por ley debia dar 6 meses, al sacarlo lo llevo al servicio oficil y necesita un repaso de 3.000 €.

 

LLamo a la tienda y me dice el tio que nanay, que de garantia nada.

 

Consulto a un abogado y me dice que tengo el caso ganado.

Pues nada, denuncia al canto por pirata.

Va pasando el tiempo y aunque sali del paso gastandome menos de esos 3.000 €, el coche cada cierto tiempo necesitaba algun arreglo, que si ahora 300, luego 400 €, canyidades que o me las gastaba o el coche quedaba inmobilizado.

Y yo, pensanbdo que ya lo recuperaria en el juicio, pues lo iba arreglando (tampoco podia venderlo si queria cobrar algo) y encima sin venderlo, tampoco me podia comprar otro.

 

Resumiendo ¿sabes como termino?

 

Pues despues de casi 2 años, tengo unos papelitos muy majos que no me sirven ni para los mocos, donde me dan la razon, pero como la tienda a cerrado y era una sociedad, de cobrar nada.

 

Si esto me pasa con un All-road de 30.000 € me da algo.

 

Con esto quiero hacerte ver que el riesgo es proporcional al estado de lo que compras, conmo bien dices, pero tambien lo es la cantidad arriesgada.

 

Y si me gasto 40.000 € en un Mitsubishi nuevo y me sale rana, se que tengo 3 años para que una empresa solvente como Mitsubishi responda por ello.

Cosa que si me gasto 30.000 € en un All-road ¿quien me garantiza que esa garantia de 1 año se podra hacer efectiva?

 

Esas garantia, aun comprandolo en un concesionario, las da ese taller, no la marca a la que representan.

 

Y en todo caso, si me compro un A6 por 15.000 € en un compra-venta, tendre la misma garantia de 1 año que ese All-road de 31.000 €

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Visto desde esa perspectiva tan "pesimista" y desafortunada, para estar complemente resguardados solo podriamos comprar coches nuevos :cfsd1:

 

Yo lo he dicho siempre, si fuera asquerosamente rico, o al menos lo suficientemente rico como para disponer de 50mil € para comprar un coche, evidentemente me habria comprado en el 02 el AllRoad nuevo, pero como no es asi y tengo que conformarme con presupuestos mas bajos, miro seminuevos con 1-2años que me suponen un gran ahorro respecto a lo que vale el coche nuevo, y a mi hasta la fecha me han dado muy buen resultado.

 

TAmbien podria comprarme, pongamos, un 407sw nuevo, pero por lo que me costaba este prefieri comprar un A4 Avant Sline seminuevo y arriesgarme a que como te paso a ti el coche me de mil problemas, el concesionario donde lo compre cierre el negocio, etc, etc ya ves, uno que debe ser un inconsciente.

 

Por lo que veo y cuentas has tenido mala experiencia con los coches usados, lo siento, y permiteme que no entienda como tras esa experiencia tan negativa, la perdida de tiempo y dinero que te ocasiono, etc, sigues planteandote comprar coches tan antiguos en los que puede pasarte exactamente lo mismo en un alto % de probabilidad ¿¿??, que pasa que si te gastas "solo" 15mil € en un usado con 7años que luego te da averias por valor de 3000€ como comentas te paso, ¿no te escoceran y te costaran igual que si te hubieras gastado 30mil?, "me" no entender muy bien la verdad, yo de veras que en tu caso, por lo que cuentas, tu experiencia personal, lo condicionado que estas a que un coche usado dara problemas, etc, comparia unicamente nuevo SI o SI.

 

Es lo de siempre, acabamos comprandonos el coche que podemos y no el que queremos :cfsd1:

 

Un saludo a todos

 

p.d.por cierto, muchos de los coches seminuevos que se venden con 1-2años, la garantia que te dan es de la propia casa, al menos asi fue con mi antiguo S3 y mi actual Avant, evidentemente la garantia que te ofrecen los compraventas para los coches con 6 o 7 o 8años es una garantia normalmente de una compañia aseguradora, que no es tan buena por norma general como la de la casa (no tiene porque ser mala tampoco), pero que desde luego te cubrira igualmente si se cierra por quiebra el concesionario donde tu compraste el coche, nada tiene que ver una cosa con la otra.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Uy, uy, uy.......cuanto pirata suelto, la madre que los pario, luego os cuento.

 

firemancm, la razon de que siga comprando coches de ocasion es clara: €€€€€€€€€€€€€€€€€ :cry1:

Yo me gaste mis ahorros futuros, comprando (43.000 € aunque me costo menos al ser de empresa) nuevo un magnifico Mitsubishi Montero Did GLS con cambio In-vecs, que por cierto, funciona bastante mejor que el tritronic.

Ni cambia solo, como hace el tritronic cuando le das una orden, no la ejecuta por regimen inadecuado y al cabo del rato, al subir las rpm, te mete la marcha el solito cuando ya ni te acordabas de ello.

Ni cambia a una marcha superior al llegar al max de rpm.

Ni es tan lento al inicio.

En fin, que te voy a contar, 55.000 km y ni un solo problema, ni uno.

Y ese es la niña de mis ojos, junto con la moto, una Honda XRV 750 Africa Twin.

 

El A4, lo compramos para Olga, mi mujer, y si tubiera muchos €, lo cambiariamos por un Avant quattro tritronic nuevo, pero no puedorrlll gastarme otros 43.000 € para el 2º coche, que es eso, el 2º coche para ir al curro, a por el pan, etc...

Para viajar, ir al monte, osea sirve para todo, ya tengo a mi parecer el coche ideal, un Montero, fiable y robusto.

 

Entonces, si ya he tenido malas experiencias con los usados, ¿que deberia hacer, pasar de ellos?

En fin, supongo que tu, como todos, tambien debes haber tenido algun desengaño con alguna tia y no por eso te harias homos..ual ¿no?

Pues lo mismo, que en algunos casos me ha salido muy mal, pues en otros muy bien.

 

De ahi, que yo crea que no es lo mismo jugarme 5.000 o 10.000 € que 30.000 €

Tardo mucho en ahorrar esos 10.000 €, pero es que 30.000 € tardaria el triple, y el triple de mucho tiempo, es muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

 

En verdad creo que lo mejor son estas opciones:

 

1 - Nuevo, si tienes empresa y lo consigues + barato que el PVP. :notworthy:

 

2 - Km0, lo estrenas tu y te ahorras facilmente un 10 % o + sobre PVP. :clap1:

 

3 - Usado, pero todavia con garantia oficial, y con las ampliaciones hasta 5 años, tenemos mucha variedad de precios, en caso de problemas, responde, x ejem. Audi, no "talleres Pepito". :(

 

4 - Usado, barato, muuuuy barato ¿que sale mal? pues hay poco que perder. Es la opcion de los pobres, osea de muchos. ;)

 

En fin, ahora os cuento lo que me paso ayer con los A6 que fui a ver.............panda de CHORIZOS :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Olga, mi esposa :lol2: , esta muy contenta con su A4 :clap1: , el de mi firma, pero echa en falta + espacio atras :drooling: , llevamos dos sillas infantiles y la practicidad del porton, pues tiene el de 4 puertas.

 

Entonces, una vez claro que lo quiere quattro ;) , ya hemos tenido varios 4x4, tambien le ha gustado el cambio automatico :clap1: , aunque el triptronic es bastante lento en relacion al In-vecs de mi Mitsubishi.

 

Y ahi esta la duda: que motor seria mas recomendable teniendo en cuenta la economia de uso, con lo que muy a nuestro pesar, desestimamos el magnifico 2.7 T V6 de gasolina, que seguro funciona como los angeles :notworthy: pero debe gastar como un demonio :wub:

 

El 2.5 V6 tdi que tiene actualmente no nos convence mucho, pues es algo perezoso en bajos, aunque un tiro arriba y tampoco es muy frugal como por ejem. un 1.9 tdi.

 

Teniendo en cuenta que debo buscar modelos con 6, o 7 años, el dinero manda, descarto tambien maravillas modernas del estilo 3.0 V6 tdi.

 

Asi pues, en caso de existir, que no lo se, el motor 1.9 tdi con 130 cv, nos iria bien, pero no se si se conbina con el tritronic y el quattro.

 

Luego esta el magnifico 1.8 T de gasolina, pero estamos en las mismas, me parece que si lo hay en quattro, pero no quattro + triptronic B) y mira que este nos gustaria, a los dos, pues anda mucho y gasta poco, para ser gasolina, ademas el precio de compra es mejor, gracias a la fiebre diesel que hay en el mercado.

 

Resumiendo, os agradeceria cualquier tipo de comentario, aunque me parece que si lo queremos quattro, triptronic y no se vaya a 12 o 13 L/100 km/h, solo nos queda otra vez el 2.5 V6 tdi, al menos la version de 180 cv tiene + chispa, aunque al pesar + el A6 que su A4 igual anda parecido.

 

¿alguna sugerencia?

Gracias. :shy:

 

 

Por cierto, segun la web de tasaciones, www.autoenred.com el precio de compra de un A6 Avant 2.5 tdi quattro triptronic 180 cv del 2.000 estaria sobre 16.701 €. y lo curiosos es que he visto varios anuncios con esos precios y alguno menos.

Yo pensaba que los Audi siempre se valoraban bien, como marca premium y ahora veo que incluso estan por debajo ¿ya no es Audi una marca premium? (algo parecido he preguntado en el foro de A4.......)

 

 

Tengo un compañero de trabajo con un A6 Avant del 00, 2.5Tdi, Quattro y Triptonic, como los que estais mirando vamos, el esta contentisimo con el coche, lo compro de importacion a un particular a principios del verano pasado, a sabiendas de que tenia bastantes kilometros (superaba de marcador los 150mil, no he querido ni decirle que me de el nº de bastidor por evitarle posibles disgustos, ya sabeis ojos que no ven, corazon...........), el coche aparentemente esta bien cuidado y viene full (naviplus, sensores parking del/tras, xenon, cuero, tempomat.....), le costo 18mil € (sinceramente no se donde algunos conseguis esos precios tan baratos para los coches :drooling: , el cuando miro por debajo de ese dinero lo que habia era autentica m****), ha tenido varias peguillas ya, que si las rotulas que sonaban, que si el caudalimetro, que si...........pero en general el coche va estupendo, ademas es consecuente con el producto que compro y sabe que por lo que le costo el coche no puede pretender milagros y que el coche este como si fuera nuevo (los nuevos no valen 18mil, valen 55mil con ese equipamiento ;) )

 

La falta de tiron en bajas, que adolecen todos los 2.5Tdi, se soluciono invirtiendo 450€ y una reprogramacion de centralita de Upsolute, el coche ahora es otro, empuja con mas contundencia desde mucho mas abajo y en medios/altos tambien ha ganado algo, segun el, la mejor inversion que le ha hecho al coche.

 

El consumo del coche esta sobre 9l en uso mixto, eso si, en ciudad con atascos continuos como es el caso de Madrid no esperes verlo por debajo de 13-14l ni conduciendo casi a ritmo de bicicleta.

 

La version 1.9Tdi que comentas a mi personalmente me parece mucho mejor opcion pero no se si se fabrico enel A6 con esa combinacion de Tip/Quatro, es un motor mucho menos gaston, mucho mas vivo desde abajo, de serie dan todos en banco sobre los 150-160cv reales, con una repro light sin forzarlo nada lo pones en 180cv/375nm y tienes motor mas que de sobra para cualquier uso (de serie creo sincerametne que con la caja pesada del A6 podria quedarse algo corto en segun que ocasiones).

 

Sobre que Audi sea una marca premium o se valore bien de segunda mano, no nos confundamos, estas mirando coches con 7años, importados, cientos de miles de km a sus espaldas, y seguramente equipamientos normalitos..........

evidentemente tienen precios bajos y devaluados, si quieres ese mismo coche, pero con menos años, menos km, y mas equipamiento, te aseguro que los precios cambian radikalmente, pero aun asi, mirate por poner un ejemplo un Omega, 166 o Safrane equivalente en años/km y te puede entrar la risa por tiempos de como estan valorado, ahi veras la diferencia de valoracion entre Audi y las demas marcas.

 

Si permites un consejo ya muy personal, yo no compraria un Audi (ni ninguna otra marca vamos) usado con 7años y muchos miles de km a cuestas, me parece que aunque sea un Audi, es como jugar a la ruleta rusa, es decir, puede salirte estupendo y dejarte un sabor de boca genial porque por 16mil € disfrutas de un coche que nuevo costaba 3 o 4veces mas, pero tambien puede darte infinidad de problemas, pequeños o grandes, pero vamos, es solo una opinion y comprendo que cada uno tenemos unas condiciones particulares y manera de ver las cosas.

 

Un saludo a todos

Hola, pues viendo tus dudas y siendo poseedor de un a6 2.7 y tras comprobar los gastos del tdi 180 caballos, q son similares a los mios, te recomendaria un 2.7, asusta su dni en cuanto a consumos, evidentemente no es un coche para un comercial q este todo el dia callejeando pero en prestaciones es muy bueno, espero no haberte liado mas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: ¿de verdad los consumos del 2.7 T no son muy bestias? :lol2:

 

¿cuanto gasta un 2.7 T con triptronic? :clap1:

 

¿9 por carretera, 15 por ciudad y 12 de media?

 

Nuestro V6 tdi esta por 7 carretera, 11 ciudad y unos 9 de media.

El mio es tiptronic quattro y eso supongo q penaliza mas los consumos, todo depende de lo que te pese el pie. Eso si, cuando necesitas poder y velocidad lo tienes. Seguramente los consumos no sean acordes a los tiempos q corren pero es una maquina en toda regla, un saludo y si te preocupan los consumos en exceso no te lo compres.

P.D yo la media y haciendo bastante ciudad la tengo en 14 pero otros foreros con este coche la tienen mucho mas baja y es un coche q con repro se te puede ir a los 300 cv.

Editado por Alphaville1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.