luisi Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenos dias compañeros!! vereis, tengo un TT 3.2 con el cambio DSG, pero desde siempre me gustaria tener el tempomat, alguien me podria comentar alguna cosita?? montaje, precio .... en el concesionario me dicen que no lo hacen, ni me lo miran un saludo a todos!!! Responder
CopyrighTT Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Buenos dias compañeros!! vereis, tengo un TT 3.2 con el cambio DSG, pero desde siempre me gustaria tener el tempomat, alguien me podria comentar alguna cosita?? montaje, precio .... en el concesionario me dicen que no lo hacen, ni me lo miran un saludo a todos!!! Pues en el concesionario deberían poder hacértelo sin problemas. En el de La Coruña tiene expuesto el precio para todos los modelos por lo que deduzco que se han lavado las manos contigo. AQUÍ tienes un post míticocon el que si te atreves, podrías montarlo tú mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.