DrAG0 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 cambiar la cerradura y codificar las llaves cambiar el aceite haldex y el filtro del mismo cambiar una rotula de la direccion y alinear el coche y la mano de obra en un conceatracario audi Responder
DrAG0 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 nadie opina? Responder
knight Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 sobre 500-600 € Responder
S6-RS6 Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 sobre 500-600 € mas Porque un servicio 60'mil Km para un S3 vale 450€ Responder
Tuxulo Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Nose lo que te habran cobrado pero seguro que te han robado asi sin mas!!! En todos los servicios oficiales lo unico que saben hacer es robar porque encima esta lleno de profesionales incompetentes y mano de obra barata. :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 24 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 (editado) no era una revision sino arreglar unos desperfectos. y me an clavado 475 e y encima que me clavan la mano de hobra a 60 e no me an montado bien el soporte de la puerta ... me lo an dejado un dedo mas separado del cristal y la chapita que cubre el mecanimo del retorvisor suelto. y en la autovia parec que lleve la ventana bajada... un desatre.. mañana voy a ir a ponerle las cosas claras Editado 24 de Enero del 2007 por DrAG0 Responder
chirrito Publicado 24 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2007 Nose lo que te habran cobrado pero seguro que te han robado asi sin mas!!! En todos los servicios oficiales lo unico que saben hacer es robar porque encima esta lleno de profesionales incompetentes y mano de obra barata. :clap1: No se de dónde eres pero, aunque te parezca mentira, hay servicios en los que te apetece ir hasta para que te hinchen las ruedas no era una revision sino arreglar unos desperfectos. y me an clavado 475 e y encima que me clavan la mano de hobra a 60 e no me an montado bien el soporte de la puerta ... me lo an dejado un dedo mas separado del cristal y la chapita que cubre el mecanimo del retorvisor suelto. y en la autovia parec que lleve la ventana bajada... un desatre.. mañana voy a ir a ponerle las cosas claras Los precios de la hora de Mano de Obra están pactados por la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de cada provincia. La diferencia entre un taller de barrio y un taller oficial puede estar en lo que te quieran facturar como mano de obra empleada. De todas formas, precisamente por hacerlo en un Servicio Ofcial Audi, tienes 2 años de garantía sobre esa reparación. Está claro que han tenido un fallo en el montaje. Vas, se lo explicas y ya verás como se soluciona. SALUDOS Responder
Tuxulo Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Soy de madrid y te puedo asegurar que de talleres y servicios oficiales se bastante,tambien te puedo asegurar que en los talleres de barrio como tu dices,tienen mejores profesionales que en la mayoria de los servicios oficiales de cualquier marca. UN SALUDO Responder
CORDOBES Publicado 28 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2007 paisano al final pensare que tienes acciones en audi :crying_anim: .un saludo y es broma Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.